Hola
Yo me estoy preparando para Aux. Adm. de la C. de Madrid, pero claro tambiénme presento a Estado y a algunas universidades cuando salen muchas plazas.
Estoy en una academia, y aunque es una pasta, se que por mi sola no conseguiría hacer gran cosa, en seguida tirar?a la toalla. Además mi academia tiene mucha lista de espera, profesores muy buenos y no hacen ningún tipo de publicidad, con el boca a boca les basta.
Lo que más me gusta de la academia, en otras no se si lo haran, pero es que te van diciendo, "esto cae fijo, en los últimos años de este tema solo cay? una pregunta, en esto tener mucho cuidado que es lioso......"
Y eso la verdad es que ayuda mucho, tienes un poco de libertad para poner más incapi? en un tema que en otro.
Por otro lado, hay algo que viene muy bien, y creo que nadie lo ha comentado, y es el tener la Constituci?n y la leyes en mp3, así aprovechas al máximo el tiempo.
Yo suelo bajarme muchas cosas del e-mule, pero con los test y temarios hay que tener mucho cuidado, ya que hay gente que sube las cosas mal a posta.
Suerte a todas, que despues de mucho esperar empiezan ya a poner fechas de ex?men. Yo tengo el 6 de abril FNMT, el 11 de mayo adm. de la C. de Madrid y en junio Estado.