OPOSICIONES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 18 Mar 2008 13:54

marielpb escribió:
lucia1995 escribió:
marielpb escribió: Te paso los que tenga en folios sin membrete, en estos días. Los otros los tengo que transcribir y despues te los paso. Ya me apunto tu correo. :wink:

Gracia guapa :beso:
Por cierto no tendrás test de la ley 7/07 del Estatuto B?sico del Funcionario P?blico y de la nueva ley de Contratos del Sector P?blico?

yo creo que ya estoy abusando un poco

:( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
sip, :D :D :D :D pero solo de la ley 7/07 :dientes: :dientes: :dientes: dame unos dias y te los paso. No son completos, porque solo nos entraban algunos temas, pero algo es algo. :wink: :beso: :beso: :beso:

MUch?simas gracias, me voy a pasar una Semana Santa chupi :evil: :plas: :evil: :plas: :evil: :plas: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Mar 2008 18:06

Ya te he pasado 4 de procedimiento. Tengo que tener alguno más de estos de repaso, en los que viene un poco de todo, pero estos son los que tenía a mano.
Y de la ley 7/2007, tengo que buscarlos. Así que estos días que estoy en casa lo miro, y para la semana te digo algo. :wink: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Mar 2008 11:16

Buenos días entro para felicitar a marielp por su ?nimo y fuerza para seguir adelante, no hay que darse por vencida hay que continuar hasta conseguirlo, baby y a todas las demás ya le contestará la semana que viene esta semana trabajo de 9 a 2 y estoy más liada :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 19 Mar 2008 11:49

Hola a todas.

Siento no entrar mucho, os podeis imaginar c**o estoy de agobiada. Además todos los indicios indican que me examinar? del A1 y del A2 a finales de abril. ¿Estoy de los nervios!

Mucho ?nimo a todas, que el que la sigue la consigue.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 20 Mar 2008 15:19

marielpb escribió:Ya te he pasado 4 de procedimiento. Tengo que tener alguno más de estos de repaso, en los que viene un poco de todo, pero estos son los que tenía a mano.
Y de la ley 7/2007, tengo que buscarlos. Así que estos días que estoy en casa lo miro, y para la semana te digo algo. :wink: :beso:
muchas gracias mariel, ya empec? anoche con ellos. Están bastante bien

gracias otra vez y :beso: :beso: :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Mar 2008 16:06

Hola

Yo me estoy preparando para Aux. Adm. de la C. de Madrid, pero claro tambiénme presento a Estado y a algunas universidades cuando salen muchas plazas.
Estoy en una academia, y aunque es una pasta, se que por mi sola no conseguiría hacer gran cosa, en seguida tirar?a la toalla. Además mi academia tiene mucha lista de espera, profesores muy buenos y no hacen ningún tipo de publicidad, con el boca a boca les basta.
Lo que más me gusta de la academia, en otras no se si lo haran, pero es que te van diciendo, "esto cae fijo, en los últimos años de este tema solo cay? una pregunta, en esto tener mucho cuidado que es lioso......"
Y eso la verdad es que ayuda mucho, tienes un poco de libertad para poner más incapi? en un tema que en otro.

Por otro lado, hay algo que viene muy bien, y creo que nadie lo ha comentado, y es el tener la Constituci?n y la leyes en mp3, así aprovechas al máximo el tiempo.

Yo suelo bajarme muchas cosas del e-mule, pero con los test y temarios hay que tener mucho cuidado, ya que hay gente que sube las cosas mal a posta.

Suerte a todas, que despues de mucho esperar empiezan ya a poner fechas de ex?men. Yo tengo el 6 de abril FNMT, el 11 de mayo adm. de la C. de Madrid y en junio Estado.

:beso:

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 22 Mar 2008 23:44

domino escribió:Hola

Yo me estoy preparando para Aux. Adm. de la C. de Madrid, pero claro tambiénme presento a Estado y a algunas universidades cuando salen muchas plazas.
Estoy en una academia, y aunque es una pasta, se que por mi sola no conseguiría hacer gran cosa, en seguida tirar?a la toalla. Además mi academia tiene mucha lista de espera, profesores muy buenos y no hacen ningún tipo de publicidad, con el boca a boca les basta.
Lo que más me gusta de la academia, en otras no se si lo haran, pero es que te van diciendo, "esto cae fijo, en los últimos años de este tema solo cay? una pregunta, en esto tener mucho cuidado que es lioso......"
Y eso la verdad es que ayuda mucho, tienes un poco de libertad para poner más incapi? en un tema que en otro.

Por otro lado, hay algo que viene muy bien, y creo que nadie lo ha comentado, y es el tener la Constituci?n y la leyes en mp3, así aprovechas al máximo el tiempo.

Yo suelo bajarme muchas cosas del e-mule, pero con los test y temarios hay que tener mucho cuidado, ya que hay gente que sube las cosas mal a posta.

Suerte a todas, que despues de mucho esperar empiezan ya a poner fechas de ex?men. Yo tengo el 6 de abril FNMT, el 11 de mayo adm. de la C. de Madrid y en junio Estado.

Mucha suerte, si yo promociona para el C1 de la AGEy seguramente serán los ex?menes para el 7 o 14 de junio. Donde te las preparas en "Estudios Financieros"??, es la mejor academia de Madrid para oposiciones. A mi me dan clases profesores de ADAMS en el trabajo. La ventaja de ir a clase aparte de que te orientan es que te animas a estudiar.

Buenos duerte y estudiia mucho :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 23 Mar 2008 17:56

Hola Lucia1995, yo me preparo en Faya, está por Moncloa.
De Estudios financieros he oido hablar bien, pero de Adams fatal, aunque supongo que habrá de todo.
En Faya tambiénhay algún profesor que ha nadie le gusta.

Lo que está claro es que depende más de nosotros que de ellos.

Mucha suerte en los que te presentes.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Mar 2008 19:39

Buenas tardes a todas, y bienvenida domino, espero que después de las vacaciones vengamos todas con las pilas puestas, yo ando un poco flojilla, pero bueno a ver si nos animamos unas a otras.

babby no sé si ya abras encontrado respuesta a tu pregunta, la disposici?n dinal es la que regula la entrada en vigor de la Constituci?n el mismo día de su publicaci?n, así c**o ordena la publicaci?n en las distintas lenguas españolas. y respecto a las disposicones irretroatriva, en qué contesto viene esa frase?

bueno ANIMOS A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Mar 2008 20:09

babybbt escribió:
babybbt escribió:otra cosita si no es mucho molestar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hab?is hecho este test, no encuentro las soluciones :duda:
http://emaldonadog.iespana.es/inde9056.htm
:up:

Responder