recomendaciones compras.....:

Responder
PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
recomendaciones compras.....

Mensaje por PLAYITIKI » 20 Mar 2008 16:17

Necesito polvos translucidos, brochas, un pintalabios rosita, desmaquillante de ojos y colorete..., y el sabado (Dm) voy a sephora y douglas...; de estas cosas, ?que me recomendais que me compre alli (por la relacion calidad-precio....?
Gracias guapas... :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Mar 2008 16:30

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:24, editado 1 vez en total.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 20 Mar 2008 16:33

Gracias Sussigkeit..... :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Mar 2008 16:46

Playitiki, Te voy a hablar de Douglas porque aqui no hay Sephora, no sé si sentirlo o alegrarme :lol: :lol: ... no se te ocurra comprar la brocha biselada, es muy grande y muy dura, f?jate que me apaño mejor con la Deliplus, así que imaginate lo kk que me parece esa brocha.

No te olvides de la pinza de depilar de Tweezerman. Es fantástica, aunque de barata nada, 20 euros

Y las sombras de Art Deco tambiénestán guapas, a poco más de 5 euros cada una armas una paleta a tu gusto, no compres el estuche, alguien del foro sugiri? los estuches metúlicos de los chinos (para llevar al cole) y así las tengo, con el iman que tienen las sombras detras aguantan muy bien en el estuche

El resto de las cosas no las he probado porque luego me voy a las marcas, ahi he comprado la base y los polvos sueltos de Lanc?me, la máscara de YSL y mis perfumes, ahi no he encontrado diferencia de precio entre Douglas y otras perfumerías

Ahhhhhhhhh, y hace c**o 2 ó 3º reyes el churri me regal? de Douglas una maleta de maquillaje ya hecha, los colores de sombras guapos pero no pintaban, los labiales y esmaltes de uñas de tonos horribles, la crema de manos ol?a a vieja pelleja y la mascara estaba seca, lo unico que se salvaban eran los glosses y un tono de colorete. Esa maleta no la he visto más, afortunadamente

Suerte con tus compras, que te cunda la visa y un besito
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 17:07

pues yo me he comprado esta mañana los polvos traslucidos en yves rocher, estan a 6 euros no se c**o estaran y el desmaquillante de ojos lo compre el otro dia, el que recomiendan algunas por aqui el bifasico y tambien va estupendamente ademas esta todo al 40% tienes de todos menos brochas que son muy malas lo demas esta bastante bien de precio:up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 20 Mar 2008 17:21

Gracias c**o y fatboy, tendré en cuenta todo lo que me decis, porque tambien quiero darme una vueltecilla por yves r......
:beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 20 Mar 2008 18:06

pues yo de sephora te recomiendo la base de ojos, yo la he comprado hace poco y lo poco q he usado esta bien.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 20 Mar 2008 18:22

a mi parecer las brochas de sephora estan muy bien,vamos yo me apaño de maravilla con ellas,y las sombras tambien me gustan ,de douglas c**o ya te han dicho las sombras de artdeco,de esta marca tambien use en su momento los polvos translucidos y me gustaron mucho,el colorete de esta marcas ni idea yo siempre uso bourjouis y chanel,del primero me encantan los tonos que tiene rositas que sim maquillar ni nada hacen la cara totalmente distinta y desmaquillante el bifasico de ives rocher

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 20 Mar 2008 18:37

peich escribió:pues yo de sephora te recomiendo la base de ojos, yo la he comprado hace poco y lo poco q he usado esta bien.
Pues yo he estado esta tarde y no h conseguido encontrar la base..... :pelea:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 20 Mar 2008 19:10

peich escribió:pues yo de sephora te recomiendo la base de ojos, yo la he comprado hace poco y lo poco q he usado esta bien.
Esta base, ?es algo pareceido al bare canvas o la de artdeco??

Otra cosilla....: con que pincel o brocha os difuminais la raya????

Responder