Playitiki, Te voy a hablar de Douglas porque aqui no hay Sephora, no sé si sentirlo o alegrarme

... no se te ocurra comprar la brocha biselada, es muy grande y muy dura, f?jate que me apaño mejor con la Deliplus, así que imaginate lo kk que me parece esa brocha.
No te olvides de la pinza de depilar de Tweezerman. Es fantástica, aunque de barata nada, 20 euros
Y las sombras de Art Deco tambiénestán guapas, a poco más de 5 euros cada una armas una paleta a tu gusto, no compres el estuche, alguien del foro sugiri? los estuches metúlicos de los chinos (para llevar al cole) y así las tengo, con el iman que tienen las sombras detras aguantan muy bien en el estuche
El resto de las cosas no las he probado porque luego me voy a las marcas, ahi he comprado la base y los polvos sueltos de Lanc?me, la máscara de YSL y mis perfumes, ahi no he encontrado diferencia de precio entre Douglas y otras perfumerías
Ahhhhhhhhh, y hace c**o 2 ó 3º reyes el churri me regal? de Douglas una maleta de maquillaje ya hecha, los colores de sombras guapos pero no pintaban, los labiales y esmaltes de uñas de tonos horribles, la crema de manos ol?a a vieja pelleja y la mascara estaba seca, lo unico que se salvaban eran los glosses y un tono de colorete. Esa maleta no la he visto más, afortunadamente
Suerte con tus compras, que te cunda la visa y un besito