AHI VAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTRENO DEL MALETIIIIIIIIIINNNNNNNNNN:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 18:15

:o :o yo el año q viene tmb me quiero apuntaaaaar!!!! este se me a tirado un poko encima (el tiempo eh?) :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 19:00

Masquemala escribió::o :o yo el año q viene tmb me quiero apuntaaaaar!!!! este se me a tirado un poko encima (el tiempo eh?) :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: yo lo tengo bien pues al ir con la entrada y poner los datos supongo que el año que viene me la mandan :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:11

:pelea: :pelea: seras joia! yo el año q viene le digo a mi tia o a mi hermana q estan en Barna q me consigan una entrada, si o si! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 19:28

Masquemala escribió::pelea: :pelea: seras joia! yo el año q viene le digo a mi tia o a mi hermana q estan en Barna q me consigan una entrada, si o si! :lol:
:) tienes familia aqui donde??????????

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:44

:D a vore, principalmente y en sus origenes, mi abuelo es d Barcelona, aunque ahora vive aqui en Almazora (a 2km d Castellon) porque se vino aqui hace muxos años, mi madre tmb nacio en Barna, pero tmb vive en Cs y ahora mismo alli viven mi hermana (q esta c**o una cabra y nos trae por la calle la amargura con sus rollos) y mis tios (hermano d mi madre) y mis primos! mi hermana no t se dcir dnd vive, antes vivia en Bogatell (exastament calle Pere IV) y mis tios viven en Sants! en la calle Begur, t suena algo??? supongo q si :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 19:50

Masquemala escribió::D a vore, principalmente y en sus origenes, mi abuelo es d Barcelona, aunque ahora vive aqui en Almazora (a 2km d Castellon) porque se vino aqui hace muxos años, mi madre tmb nacio en Barna, pero tmb vive en Cs y ahora mismo alli viven mi hermana (q esta c**o una cabra y nos trae por la calle la amargura con sus rollos) y mis tios (hermano d mi madre) y mis primos! mi hermana no t se dcir dnd vive, antes vivia en Bogatell (exastament calle Pere IV) y mis tios viven en Sants! en la calle Begur, t suena algo??? supongo q si :nodigona:
:o :o sobre todo la de tu hermana yo naci mas o menos por alli jejejejej y mi hermana trabaja en la calle pedro IV :up: y la calle begur tambien se donde esta :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:56

:o :o ves ves, si es q somos un moco en este pa?uelo q es el mundo!

:lol: :lol: yo antes iba muxo por Barna cuando mis abus vivian alli, ellos vivian en Hospitalet d Llobregat,pero cogiamos el metro i nos ibamos a Sants a ver a mis tios y me iba al mercado d allli cerka i al Corte ingles (mi abuela era una experta xoriza jjijiiji) i al Montjuic y Tibidabo a dar paseos,pero ahora la verdad es q no voy muxo por ahi, alguna vez a algun concierto o cosas asi, y con eso d q mi costillo es del madrid y no hace gracia el Bar?a!!! ai k joerse! Tndre q hacer una escapada potinguera un dia d estos cuando sea millonaria! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 20:07

Masquemala escribió::o :o ves ves, si es q somos un moco en este pa?uelo q es el mundo!

:lol: :lol: yo antes iba muxo por Barna cuando mis abus vivian alli, ellos vivian en Hospitalet d Llobregat,pero cogiamos el metro i nos ibamos a Sants a ver a mis tios y me iba al mercado d allli cerka i al Corte ingles (mi abuela era una experta xoriza jjijiiji) i al Montjuic y Tibidabo a dar paseos,pero ahora la verdad es q no voy muxo por ahi, alguna vez a algun concierto o cosas asi, y con eso d q mi costillo es del madrid y no hace gracia el Bar?a!!! ai k joerse! Tndre q hacer una escapada potinguera un dia d estos cuando sea millonaria! :lol:
yo vivi en hospitalet tambien unos años en collblanch :up:

jjejeje pues vente paca un dia :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 20:10

ellos vivian en Can serra, habia un parque cerca macuerdo q era muy xulo y grande.. q tiempos aquellos!!!! :buaaa: pues si hija no me lo digas dos veces q yo pillo el euromessss en menos q canta un friki!!! :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 20:11

Masquemala escribió:ellos vivian en Can serra, habia un parque cerca macuerdo q era muy xulo y grande.. q tiempos aquellos!!!! :buaaa: pues si hija no me lo digas dos veces q yo pillo el euromessss en menos q canta un friki!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: pues aqui te estaremos esperando :wink:

Responder