Masquemala escribió:a vore, principalmente y en sus origenes, mi abuelo es d Barcelona, aunque ahora vive aqui en Almazora (a 2km d Castellon) porque se vino aqui hace muxos años, mi madre tmb nacio en Barna, pero tmb vive en Cs y ahora mismo alli viven mi hermana (q esta c**o una cabra y nos trae por la calle la amargura con sus rollos) y mis tios (hermano d mi madre) y mis primos! mi hermana no t se dcir dnd vive, antes vivia en Bogatell (exastament calle Pere IV) y mis tios viven en Sants! en la calle Begur, t suena algo??? supongo q si
yo vivi en hospitalet tambien unos años en collblanchMasquemala escribió:![]()
ves ves, si es q somos un moco en este pa?uelo q es el mundo!
![]()
yo antes iba muxo por Barna cuando mis abus vivian alli, ellos vivian en Hospitalet d Llobregat,pero cogiamos el metro i nos ibamos a Sants a ver a mis tios y me iba al mercado d allli cerka i al Corte ingles (mi abuela era una experta xoriza jjijiiji) i al Montjuic y Tibidabo a dar paseos,pero ahora la verdad es q no voy muxo por ahi, alguna vez a algun concierto o cosas asi, y con eso d q mi costillo es del madrid y no hace gracia el Bar?a!!! ai k joerse! Tndre q hacer una escapada potinguera un dia d estos cuando sea millonaria!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados