Hace tiempo que no entro porque mis suegros están aquí, y entre el trabajo y los suegros no me da tiempo de nada, me apena no poder entrar más al foro
Y para celebrar mi ascenso a jefa os pongo unos pesti?os de V?lez y unas albondigas de patata y bacalao que ha hecho mi suegra, están de muerte.

PESTI?OS DE VELEZ
Ingredientes para la masa:
2 vasos de vino blanco
1 vaso de aceite de girasol
2 cucharaditas de matalauva
Una pizca de sal
1 cucharadita de canela molida
Harina, la que admita
Ingredientes para la fritura:
1 litro y medio de aceite de girasol
Ingredientes para el almibar:
1 vaso de azúcar
1 vaso y medio de agua
La cascara de medio limón
Elaboración:
1. Poner en el vaso tres vasos de harina y el resto de los ingredientes, mezclar en velocidad 5. Bajar la velocidad a 3 e ir añadiendo más harina hasta que quede una masa sueve y que no se pegue en las manos.
2. Sacar la masa del vaso y terminar de amasar con las manos. Poner a calentar abundante aceite de girasol en una sartén honda. Hacer la forma de los pesti?os e ir friendo, sacar a una fuente con papel absorberte. Mientras tanto, hacer un almibar: poner en el vaso el azúcar, el agua y la cascara de limón, programar 15 minutos, temp. 100, vel. 3.
3. Una vez hecho el almibar y los pesti?os, en una sartén poner la mitad del almibar, dejar reducir y ba?ar los pesti?os en el almibar, hacer la misma operaci?n con la otra mitad del almibar. Dejar enfriar en una fuente y a comer!!

ALBONDIGAS DE PATATA Y BACALAO
Ingredientes:
3 patatas grandes
250 gr. de bacalao desmigado y desalado
1 huevo
2 dientes de ajo
Perejil fresco
Pan rallado y huevo para rebozar
Elaboración:
1. Pelar y cocer las patatas, machacarlas con un tenedor. Añadir el bacalao, el huevo batido, el ajo y el perejil muy picadito y mezclar bien. Dejar reposar en la nevera unas dos o tres horas.
2. Hacer bolas con la masa, rebozar con el huevo batido y el pan rallado y freir en abundante aceite bien caliente.
Espero que os haya gustado