PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO

Mensaje por YAIZA » 31 May 2005 11:07

:duda: :duda: :duda: ESTOY EN DUDA . HE LEIDO QUE LA PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO SI SE PUEDE COMER , PERO LA HE BUSCADO Y NO TIENE AZUCAR PERO SI TIENE DEXTROSA Y LACTOSA Y CREO QUE ESTO TIENE IG. ELEVADO ?ES ASI?. POR FAVOR CONTESTARME

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:08

YAIZA escribió::duda: :duda: :duda: ESTOY EN DUDA . HE LEIDO QUE LA PECHUGA DE PAVO CAMPOFRIO SI SE PUEDE COMER , PERO LA HE BUSCADO Y NO TIENE AZUCAR PERO SI TIENE DEXTROSA Y LACTOSA Y CREO QUE ESTO TIENE IG. ELEVADO ?ES ASI?. POR FAVOR CONTESTARME

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yaiza la culpa de q esa pechuga no sea comestible es la dextrosa :evil:

:beso: :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 31 May 2005 11:14

:( :( :( :( :(

MUCHAS GRACIAS. UN ALIMENTO MENOS PARA COMER

A ESTE RITMO NO SE QUE VAMOS A HACER.

CASI TODO VIENE CON COSAS RARAS

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:17

YAIZA escribió::( :( :( :( :(

MUCHAS GRACIAS. UN ALIMENTO MENOS PARA COMER

A ESTE RITMO NO SE QUE VAMOS A HACER.

CASI TODO VIENE CON COSAS RARAS
trankila q si q hay cosas :) hayq dar mil vueltas pero :duda: se encuentran :wink: ya veras c**o ya no te sale tan cara la compra :lol::lol:
antes compraba de todo .. el carro lleno .. ahora ... c**o me tengo q contener :nodigona:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 31 May 2005 11:31

:cry: :cry:

por favor . necesito que me deis una idea de lo que vais comiendo de picoteo, aparte del queso y los frutos secos ?que embutidos se pueden comeré. porque si todo lleva dextrosa mal lo veo. los embutidos al corte tambien la lleva o solo lo que esta envasado.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 11:37

YAIZA escribió::cry: :cry:

por favor . necesito que me deis una idea de lo que vais comiendo de picoteo, aparte del queso y los frutos secos ?que embutidos se pueden comeré. porque si todo lleva dextrosa mal lo veo. los embutidos al corte tambien la lleva o solo lo que esta envasado.

yo personalmente no picotearia embutidos al menos los grasos no :nodigona: kizas sean manias mias ... :nodigona:
tb tienes el chocolate sin azucar valor :)

a ver q te cuenta la gente q yo casi no pico na :)

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 12:16

¿no creeis que estamos llevando lo de los ingredientes un poco lejos? :( yo comprendo que ingredientes que lleven azúcar, almid?n, etc deben evitarse, pero no poder tomar un chicle sin azúcar porque lleve maltilol o xilitol...qué porcentaje de esa cantidad haréa falta para subir el IG? 50 chicles a lo mejor, pero un par al día......igual que las pechugas pavofrío etc, si te comes una pechuga entera al día seguro que te sube, pero un par de lonch así

en fin, yo creo que esto, c**o casi todo en la vida, consiste en la moderaci?n.

¿qué opinais? :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 12:18

pues no sé Ivy, porque igual te joroba toda la semana la pu?etera loncha de pechuga, vete a saber, aunque es verdad que es casi imposible encontrar algo que sea razonablemente sano jop?, yo parezco de la nasa cuando voy al s?per, sólo me falta la escafandra :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2005 12:24

A mi , ayer, me miraba con ojos asesinos la gente que esperaba turno... :duda:
Estaba en Alcampo, intentando comprar algún jamón york o pavo, o similar...que no tuviera azúcar...y fuí imposible. La dependienta se mir? los ingredientes de toooooodos los que tenía...y nada, al final me tuve que conformar con que no tuviera sacarosa, pero tenia alguna que otra "osa".
Sabeis de alguna marca permitida para Monti??

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 31 May 2005 12:25

Yo estoy de acuerdo con Ivy. En la cuestión de embutidos, nunca he tenido en cuenta ese tema, porque creo que la cantidad que deben llevar de esos ingredientes debe ser muy pequeña y c**o Monti no advierte sobre eso en el libro.... Es que si no, tampoco podríamos comer muchas carnes que lo llevan y muchas veces sin darnos cuenta.

Un besazo

:beso:

Responder