Pues este es un plagio (con tuneo incorporado) en toda regla del flan de cafe bicapa de biercana, hice dos veces el flan de cafe y a mi hijo le entraba por los ojos pero no lo podia comer (c**o para darle cafeina donde ya no para) asi que teniendo en cuenta que en mi casa somos mucho de infusiones y a mi hijo le vuelven loco se me ocurrio que si salia con cafe igual podria salir con una infusion, y c**o tengo de todos los sabores, unas especiales sin teina y de frutas para el peque que le encantan, pues probe haber si salia y si que sale

y esta buenisimo, no os fieis mucho de la apariencia, esta desmoldado antes de tiempo mi hijo ya no aguantaba mas y aun estaba medio templado por lo que la capa de arriba se desmorono un poquillo, los deditos clavados son de mi hijo no pille una foto sin ellos

es que le tenia muchas ganas al flan, y le encanto, el flan de "floritos" que es c**o él llama a las infusiones, de sabor increiblemente bueno, ahora probaremos con mora, pera, manzana y un largo etc....