**Flan bicapa de frambuesa e hibisco**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
**Flan bicapa de frambuesa e hibisco**

Mensaje por marlauz » 21 Mar 2008 09:58

Pues este es un plagio (con tuneo incorporado) en toda regla del flan de cafe bicapa de biercana, hice dos veces el flan de cafe y a mi hijo le entraba por los ojos pero no lo podia comer (c**o para darle cafeina donde ya no para) asi que teniendo en cuenta que en mi casa somos mucho de infusiones y a mi hijo le vuelven loco se me ocurrio que si salia con cafe igual podria salir con una infusion, y c**o tengo de todos los sabores, unas especiales sin teina y de frutas para el peque que le encantan, pues probe haber si salia y si que sale :D y esta buenisimo, no os fieis mucho de la apariencia, esta desmoldado antes de tiempo mi hijo ya no aguantaba mas y aun estaba medio templado por lo que la capa de arriba se desmorono un poquillo, los deditos clavados son de mi hijo no pille una foto sin ellos :lol: es que le tenia muchas ganas al flan, y le encanto, el flan de "floritos" que es c**o él llama a las infusiones, de sabor increiblemente bueno, ahora probaremos con mora, pera, manzana y un largo etc....

Imagen

Imagen

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Mar 2008 10:31

??? Qué chulo te ha quedado !!! Je, je, je... Qué gracioso tu niño. Pues está bien saberlo para cambiar de sabores.
Gracias por compartirlo con todas nosotras.

Besitos...

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 21 Mar 2008 11:44

Podrías contarnos la receta??? Yo no he hecho el de café porque no me va el café. Pero me encantan las infusiones!!!

Sabe a nata??? Tampoco me gusta la nata?? Espero con ganas tu respuesta

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Mar 2008 11:44

:lol: que gracioso,... no podía esperarse jejeje, besos bego :wink: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 21 Mar 2008 20:22

que pinta mas buena ..pero a mi no me van para nada las infusiones .nunca me gustaron

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Mar 2008 00:59

Que rico que tiene que estar !! Seguro que lo hago :D Me encanta la infusion de frambuesa y hibiscus :) :)
El de café tambien se puede hacer con descafeinado :wink:
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 12:47

No dicen los cocineros que c**o mejor sabe la comida es con los dedos? Pues él lo ha puesto en práctica :lol: Este niño tuyo te va a salir todo un catador, ya lo verás

Muy buena idea lo de la infusi?n, lo probaré. Hace poco hice el flan con café y casi me da algo, asi que ya se lo que toca.

Graciassss

:beso: :beso: :beso: :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 22 Mar 2008 14:29

:plas: :plas: :plas: que buena idea y vaya pinta que tiene ese flan!!! esta de maravilla :up: :up: :up: :up: :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Mar 2008 00:23

:o :o esta receta me viene genial,aún tengo una bolsa entera de hibiscos que me traje de Egipto!!!! podrías poner la receta porfaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 24 Mar 2008 10:40

kaita escribió:Podrías contarnos la receta??? Yo no he hecho el de café porque no me va el café. Pero me encantan las infusiones!!!

Sabe a nata??? Tampoco me gusta la nata?? Espero con ganas tu respuesta
:nodigona: Perdon por no contestar antes, pero estube fuera el puente, la receta es muy simple

Ingredientes:

500 ml de nata Pascual
1 sobre de flan Royal
500 ml de agua
5 sobres de la infusion preferida(yo use la de hornimans sabores roobois sin teina de frambuesa e hibisco)

Imagen

Se pone a calentar la nata cuando rompa a hervir se añaden los polvos del flan sin dejar de revolver cuando vuelva a romper a hervir se añade el medio litro de infusion que tendremos preparado y reservado se revuelve bien hasta que rompa a hervir nuevamente y se echa en el molde se deja enfriar sin mover el molde y una vez frio ya se puede llevar a la nevera.

La verdad que nos gusto mucho el sabor, y no no sabe nada a nata.

Responder