El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Mar 2008 11:22

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diasssssss llego a tiempo?
:duda: pues llegue ayer de las falas y anoche tenia que salir de nazarena y estoy muerta asi que me e levantado mas tarde ,bueno c**o una torta que tiene una pinta estupenda y un cafe haber si me pongo las pilas y a limpiar un rato :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) has entrao en el segundo turno :lol: :lol:
no te has enterao que hoy no se limpia :lol: :lol:
cafetito y cristina y que pases un buen dia :beso: :beso:
eso e visto pero me deje aqui a mi hijo y a mi marido y la casa parece una leonera :cry: asi que quitare algo almenos la ropa sucia :lol: barrer no que no quiero hormigas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 11:24

encarnasao escribió:
babybbt escribió:nos dias people :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias baby :)
te hace un zumo y cristina? que pases un buen dia :beso: :beso:
:D :D :D :D :D una cristinita si :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 21 Mar 2008 11:24

Buenos dias Encarna y Cia.

Tarde pero de esta forma os saludo.

Me he levantado muy temprano y me ha dao por ordenar un armario de la cocina, ya seguido barrer i fregar.

omo dice faraona en casa siempre comentaba mi Madre que en Viernes Santo no se podía barrer, pero ella lo hacía decia (claro que salen hormigas si no se barre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de procesiones desde pequeña que no he ido.

Pero en Alcudia (Mallorca) en Verano tienen la del Cristo que la hacen creo recordar cada 2 años, esta es de las últimas que va.

Ya he desayunado, pero ponme una cristina que aún tengo espacio :lol: :lol: :lol: :lol:

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 11:34

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Tarde pero de esta forma os saludo.

Me he levantado muy temprano y me ha dao por ordenar un armario de la cocina, ya seguido barrer i fregar.

omo dice faraona en casa siempre comentaba mi Madre que en Viernes Santo no se podía barrer, pero ella lo hacía decia (claro que salen hormigas si no se barre) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de procesiones desde pequeña que no he ido.

Pero en Alcudia (Mallorca) en Verano tienen la del Cristo que la hacen creo recordar cada 2 años, esta es de las últimas que va.

Ya he desayunado, pero ponme una cristina que aún tengo espacio :lol: :lol: :lol: :lol:

Un feliz dia a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
eso de no limpiar era de ricachonas :nodigona: que mi madre en cuanto había un dia de fiesta me ponía hacer limpieza c**o una loca, por eso ahora no me gusta tanto :lol: :lol:
una cristina para ti y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 11:36

:nodigona: yo en realidad no estoy en la cafeter?a :duda:
estoy planchando, pero he aprovechao que mi marido a sacao al perro pa echar un vistazo y responder a las que entréis mas tarde :lol: :lol:
me siento c**o cuando era niña y se iba mi madre a la compra y yo me iba a la calle a jugar :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Mar 2008 12:13

Bueno, pues yo no soy nada nada de procesiones ni iglesias ni todo eso. Respeto quien así lo sienta, pues cada uno es libre de hacer y sentir lo que guste.
Yo tambiénrecuerdo cuando antes solo se oian misas y pelis de romanos en la tele y recuerdo quejarme de que era un tostún.

Ahora hay diversidad de canales para todos los gustos, asi el que cada uno puede decidir que ver. Es lo ideal no?

Encarna, aunque sean estas horas, me servir? un completito que me he sentado adrede pa tomarmelo relajadita antes de volver de nuevo a mis menesteres (que anda que no son pocos :o :o :o :o :o )

Besos wuapetona

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Mar 2008 12:29

Hola buenos dias!!!!
Se que llego un poquito tarde :duda: pero c**o es mi santo me lo puedo permitir :coqueta: :coqueta: Si ya me di por felicitada ayer :wink:
Ese cafetito tiene una piiiiiiiiiiinta uhmmmmmmmmmm que rico
:up: :up: :up: :up: :up:
Yo respecto a las procesiones :nodigona: ya fui durante los 15 años que estuve con las monjas :pelea: :pelea: si no te daban :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 12:42

roma62 escribió:Bueno, pues yo no soy nada nada de procesiones ni iglesias ni todo eso. Respeto quien así lo sienta, pues cada uno es libre de hacer y sentir lo que guste.
Yo tambiénrecuerdo cuando antes solo se oian misas y pelis de romanos en la tele y recuerdo quejarme de que era un tostún.

Ahora hay diversidad de canales para todos los gustos, asi el que cada uno puede decidir que ver. Es lo ideal no?

Encarna, aunque sean estas horas, me servir? un completito que me he sentado adrede pa tomarmelo relajadita antes de volver de nuevo a mis menesteres (que anda que no son pocos :o :o :o :o :o )

Besos wuapetona
buenos dias guapisima :)
claro que si hay que tomarse un descanso, que en to los trabajos se fuma :lol: :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Mar 2008 12:44

jalapa escribió:Hola buenos dias!!!!
Se que llego un poquito tarde :duda: pero c**o es mi santo me lo puedo permitir :coqueta: :coqueta: Si ya me di por felicitada ayer :wink:
Ese cafetito tiene una piiiiiiiiiiinta uhmmmmmmmmmm que rico
:up: :up: :up: :up: :up:
Yo respecto a las procesiones :nodigona: ya fui durante los 15 años que estuve con las monjas :pelea: :pelea: si no te daban :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos días sol :) muchisimas felicidades de nuevo.
tu te puedes permitir lo que quieras y yo te pongo el cafetito ahora mismo :wink: que tengas un feliz dia :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 21 Mar 2008 14:08

Ay Encarna!!!!!!!! si estuvieras mas cerquita, nos fumabamos ese cigarrillo juntitas ahora mismo con el vermuth, las aceitunas y lo que gustes.
Aqui en mi terraza/jardin que hace un sol de maravilla, he cortado el cesped regado y esta muy bien ahora (tenia unos yerbajos que pa que).

Anda que no ibamos a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!! :plas: :duda: :duda: :duda:

:beso:

Responder