eso e visto pero me deje aqui a mi hijo y a mi marido y la casa parece una leoneraencarnasao escribió:buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssss llego a tiempo?
pues llegue ayer de las falas y anoche tenia que salir de nazarena y estoy muerta asi que me e levantado mas tarde ,bueno c**o una torta que tiene una pinta estupenda y un cafe haber si me pongo las pilas y a limpiar un rato
![]()
![]()
has entrao en el segundo turno
![]()
no te has enterao que hoy no se limpia![]()
![]()
cafetito y cristina y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del viernes!!!!:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boston
- Jefa de cocina

Buenos dias Encarna y Cia.
Tarde pero de esta forma os saludo.
Me he levantado muy temprano y me ha dao por ordenar un armario de la cocina, ya seguido barrer i fregar.
omo dice faraona en casa siempre comentaba mi Madre que en Viernes Santo no se podía barrer, pero ella lo hacía decia (claro que salen hormigas si no se barre)
Yo de procesiones desde pequeña que no he ido.
Pero en Alcudia (Mallorca) en Verano tienen la del Cristo que la hacen creo recordar cada 2 años, esta es de las últimas que va.
Ya he desayunado, pero ponme una cristina que aún tengo espacio
Un feliz dia a todas.

Me he levantado muy temprano y me ha dao por ordenar un armario de la cocina, ya seguido barrer i fregar.
omo dice faraona en casa siempre comentaba mi Madre que en Viernes Santo no se podía barrer, pero ella lo hacía decia (claro que salen hormigas si no se barre)
Pero en Alcudia (Mallorca) en Verano tienen la del Cristo que la hacen creo recordar cada 2 años, esta es de las últimas que va.
Ya he desayunado, pero ponme una cristina que aún tengo espacio
Un feliz dia a todas.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días tereboston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.
omo dice faraona en casa siempre comentaba mi Madre que en Viernes Santo no se podía barrer, pero ella lo hacía decia (claro que salen hormigas si no se barre)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he desayunado, pero ponme una cristina que aún tengo espacio![]()
![]()
![]()
![]()
Un feliz dia a todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
eso de no limpiar era de ricachonas
una cristina para ti y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues yo no soy nada nada de procesiones ni iglesias ni todo eso. Respeto quien así lo sienta, pues cada uno es libre de hacer y sentir lo que guste.
Yo tambiénrecuerdo cuando antes solo se oian misas y pelis de romanos en la tele y recuerdo quejarme de que era un tostún.
Ahora hay diversidad de canales para todos los gustos, asi el que cada uno puede decidir que ver. Es lo ideal no?
Encarna, aunque sean estas horas, me servir? un completito que me he sentado adrede pa tomarmelo relajadita antes de volver de nuevo a mis menesteres (que anda que no son pocos
)
Besos wuapetona
Yo tambiénrecuerdo cuando antes solo se oian misas y pelis de romanos en la tele y recuerdo quejarme de que era un tostún.
Ahora hay diversidad de canales para todos los gustos, asi el que cada uno puede decidir que ver. Es lo ideal no?
Encarna, aunque sean estas horas, me servir? un completito que me he sentado adrede pa tomarmelo relajadita antes de volver de nuevo a mis menesteres (que anda que no son pocos
Besos wuapetona
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias guapisimaroma62 escribió:Bueno, pues yo no soy nada nada de procesiones ni iglesias ni todo eso. Respeto quien así lo sienta, pues cada uno es libre de hacer y sentir lo que guste.
Encarna, aunque sean estas horas, me servir? un completito que me he sentado adrede pa tomarmelo relajadita antes de volver de nuevo a mis menesteres (que anda que no son pocos![]()
![]()
![]()
![]()
)
Besos wuapetona
claro que si hay que tomarse un descanso, que en to los trabajos se fuma
completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días soljalapa escribió:Hola buenos dias!!!!
Se que llego un poquito tardepero c**o es mi santo me lo puedo permitir
![]()
Si ya me di por felicitada ayer
![]()
Ese cafetito tiene una piiiiiiiiiiinta uhmmmmmmmmmm que rico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo respecto a las procesionesya fui durante los 15 años que estuve con las monjas
![]()
si no te daban
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu te puedes permitir lo que quieras y yo te pongo el cafetito ahora mismo
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Ay Encarna!!!!!!!! si estuvieras mas cerquita, nos fumabamos ese cigarrillo juntitas ahora mismo con el vermuth, las aceitunas y lo que gustes.
Aqui en mi terraza/jardin que hace un sol de maravilla, he cortado el cesped regado y esta muy bien ahora (tenia unos yerbajos que pa que).
Anda que no ibamos a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!

Aqui en mi terraza/jardin que hace un sol de maravilla, he cortado el cesped regado y esta muy bien ahora (tenia unos yerbajos que pa que).
Anda que no ibamos a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!