TIENDAS DE TELAS EN TENERIFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TIENDAS DE TELAS EN TENERIFE

Mensaje por macumca » 21 Mar 2008 08:23

Hola mi maridito tiene que pasarse 3 días en Tenerife y me gustaría saber donde puede encontrar telas all?, necesito comprar tela de hilo para hacer bordado Mallorquén, aquí en Palma hay pero el metro está a casi 30 euros. En fin que si las encuentra más baratas bien y si no pues se ha paseado el hombre. :lol: :lol:
....jo, me lo podrían mandar a Madrid y así se acerca a Ribes y Casals je, je, je....que hay de todo.....

Besos y gracias.
Inma

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TIENDAS DE TELAS EN TENERIFE

Mensaje por macumca » 21 Mar 2008 08:42

BUENO HE VISTO EN PAG. AMARILLAS QUE HAY UNA QUE SE LLAMA "EL KILO"...person que estoy gritando...... que hay sucursales por toda la isla....¿alguna la conoce' ?que tal los precios? lo que me interesa es el lino....alguna sabe a que precio están ahí....sino mañana intento llamar pero igual han echo "puente"....ya veremos.
Gracias.
Inma

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Mar 2008 08:44

de tenerife no lo se pero aqui en mallorca hay de muchos precios,yono la compro a 30 euros,la compro mas barata y las hay de varios colores y hace muchos años que tengo cosas bordadas y las abre lavado mucho y no se estropea,tiene mucho que ver la zona donde se compre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 21 Mar 2008 13:46

Hola nova-futur.... gracias, me podrias decir donde las compras tu? yo las compré en Teixits Llevant, quería haberme pasado por El Tren que suele estar todo más barato pero no he podido.... es que compre lo justo para coger "ma?a" pero cuando tenga que liarme con el espejo (que es lo que me hace ilusión) después de "ses Claus" para mi mai primero y después yo....en fin, que estoy muy ilusionada ...AUNQUE LA CADENETA EN LA TELA ME ESTÉ COSTANDO MUCHOOOOO???? :cry: :cry: :cry: :cry: pero no tiro la toalla....al fin y al cabo solo he ido a dos clases.... En fin, que me enrrollo....me puedes decir donde compras tu la tela,
Gracias,
Inma

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Mar 2008 14:06

las venden en muchos sitios pero aqui en mi pueblo la venden en las mercerias,y salen a unos 20 euros el metro doble,yo tengo en verde pistacho la colcha de mi hija y en azul la de mi hijo en tela de hilo mallorquina,mas les claus,muchos manteles,en fin soy mallorquina
y la cadeneta es muy facil empiezas por abajo y lo sacas por arriba
mira te pongo una pagina muy interesante de punto mallorquin y si tienes alguna duda me lo dices

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... oMallorquN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Mar 2008 15:02

hola , en tenerife , el KILO esta en la calle castillo , en el mismo santa cruz y un pelin mas arriba esta otra tienda se llama ALMACENES HERRERO
las 2 son las unicas qe yo sepa qe benden telas , aki poco hay de tiendas asin ,que bendan telas , el KILO es la unica en gran surtido de telas , los precios ya deso no puedo decirte , solo se qe las de paser paswor dese salen desde 14 euros , pero si pides telas de algodon qe es mas ancha y la misma calidad esas salen desde 6 euros , pagas el nombre jajajajaj
si kieres mantelerias baratas eso mejor estan de precios en el puerto de la cruz ,los mantones de manila , mas baratos , gran surtido en medidas y dibujos , en la calle castillo en santa cruz , es la misma calle donde esta el KILO , camaras de fotos , puedo hablarte de la olimpus , en el SUR por los CRISTIANOS hay un centro comercial se llama SANTIAGO III es azul alli baja y estan todas las tiendas de los indios , cada uno bende aun precio , las marcas buenas , no les ponen precios pa pillar al guiri jajajajaj
alguna cosita mas ya saves aki la guia tereri jajajaja :beso:

Responder