hola , en tenerife , el KILO esta en la calle castillo , en el mismo santa cruz y un pelin mas arriba esta otra tienda se llama ALMACENES HERRERO
las 2 son las unicas qe yo sepa qe benden telas , aki poco hay de tiendas asin ,que bendan telas , el KILO es la unica en gran surtido de telas , los precios ya deso no puedo decirte , solo se qe las de paser paswor dese salen desde 14 euros , pero si pides telas de algodon qe es mas ancha y la misma calidad esas salen desde 6 euros , pagas el nombre jajajajaj
si kieres mantelerias baratas eso mejor estan de precios en el puerto de la cruz ,los mantones de manila , mas baratos , gran surtido en medidas y dibujos , en la calle castillo en santa cruz , es la misma calle donde esta el KILO , camaras de fotos , puedo hablarte de la olimpus , en el SUR por los CRISTIANOS hay un centro comercial se llama SANTIAGO III es azul alli baja y estan todas las tiendas de los indios , cada uno bende aun precio , las marcas buenas , no les ponen precios pa pillar al guiri jajajajaj
alguna cosita mas ya saves aki la guia tereri jajajaja