alguien sabe hacer esto:
-
- Jefa de cocina
Yo debia parecer boba mirando desde el escaparate...
todo tenia una pinta....GUAUUUU!! me llamaron la atencion los pastelitos que tenian, estaban todos taaaan bien echos!! cuidaban cada detalle al minimo!
A mi me gustan mucho estas tiendas, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Coruña hay una tienda en el centro que se llama Chocolat Factory y te encuentras con infinadad de chocolates con diferentes aromas, texturas y formas.

A mi me gustan mucho estas tiendas, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Coruña hay una tienda en el centro que se llama Chocolat Factory y te encuentras con infinadad de chocolates con diferentes aromas, texturas y formas.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
uxia la verdad que si q cuidan los detalles. yo fui a comprar unas galletas de chocolate que creo que se llaman holandesas que me encantan, y estaban ya empaquetadas en plastico, me hizo asi gracias porq ue siepre te las suelen empaquetar en papel.jejej
y el centro comercial te gusto???? a mi me parece horribleeeeeeee.
en coruña? bueno haber si voy pronto por que a mi la coruña...ainsssss. me encanta, es tan bonita y tiene tantos sitios a donde ir. mira yo hoy ya no tengo a donde ir por que esta lloviendo. pero ayi te vas al domus o al acuario o a cualquier sitio.jejejeje
que raro te parecere un vigues hablando asi de coruña.jajajajajaja
leticia_04 gracias por que creo que ya dije que a la hermana de mi novio las de canela no le gustan. haber si estas si que le gustan. jeje
gracias
saludos
y el centro comercial te gusto???? a mi me parece horribleeeeeeee.
en coruña? bueno haber si voy pronto por que a mi la coruña...ainsssss. me encanta, es tan bonita y tiene tantos sitios a donde ir. mira yo hoy ya no tengo a donde ir por que esta lloviendo. pero ayi te vas al domus o al acuario o a cualquier sitio.jejejeje
que raro te parecere un vigues hablando asi de coruña.jajajajajaja
leticia_04 gracias por que creo que ya dije que a la hermana de mi novio las de canela no le gustan. haber si estas si que le gustan. jeje
gracias
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
F?jate que a mí el Canell rolls que más me gusta es una que hay c**o de cerezas amarenas .. el relleno es fácil porque es c**o una mermelada pero ??el glaseado de amaren así?
Mmmmmmmmmmmmmm que me derrito...
A ver si encuentro algo de cerezas amarenas para hacer ese glaseado!!
Se aceptan sugerencias!! ??son unas cerezas c**o con licor Amaretto no??
Mmmmmmmmmmmmmm que me derrito...
A ver si encuentro algo de cerezas amarenas para hacer ese glaseado!!
Se aceptan sugerencias!! ??son unas cerezas c**o con licor Amaretto no??
-
- Jefa de cocina
LETICIA-04 QUE IDEA TAN CHULA, TENGO UN MONTON DE ESAS PEPITAS DE CHOCOLATE..YA SE EN QUE PUEDO APROBECHARLAS! YUO LE ECHARIA UN POCO DE MIEL
kINA, NO ES RARO, YO CREO QUE CORU?A ES PRECIOSO, PARA MI ES LA MAS BONITA DE TODA GALICIA, TIENE MIL SITIOS POR VER..SI VIENES PASATE POR EL MONTE DE SAN PEDRO Y SI KIERES TE RECOMIENDO UN SITIO CHULO PARA IR A COMER.
A LAXE NO ME GUSTO NADA, DE NADA, CASI NO TIENES OCIO, SOLO SON TIENDAS Y MAS TIENDAS.

kINA, NO ES RARO, YO CREO QUE CORU?A ES PRECIOSO, PARA MI ES LA MAS BONITA DE TODA GALICIA, TIENE MIL SITIOS POR VER..SI VIENES PASATE POR EL MONTE DE SAN PEDRO Y SI KIERES TE RECOMIENDO UN SITIO CHULO PARA IR A COMER.
A LAXE NO ME GUSTO NADA, DE NADA, CASI NO TIENES OCIO, SOLO SON TIENDAS Y MAS TIENDAS.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
que de ideas....pues haber si le gusta de eses sabores.jejeje
uxia. haber si voy en verano y ya le dire a mi novio que me lleve a ese monte.jejeje
uyyyy es que a laxe...... no conozco a nadie que le haya gustado. aun el otro dia mirando el mapa que ponen de los establecimientos que tienen nos fijamos que solo tienen 2 sitios para tomar algo. es echo para la gente que viene en los barcos para que se pongan a comprar.
yo la verdad que estoy totalmente en contra de un centro comercial al lado del mar. pero c**o nosotros solo somos los que ponemos el dinero y ellos los que hacen.ayyyyy si mejoraran la ciudad que centros comerciales nos sobran. jejeje
saludos
uxia. haber si voy en verano y ya le dire a mi novio que me lleve a ese monte.jejeje
uyyyy es que a laxe...... no conozco a nadie que le haya gustado. aun el otro dia mirando el mapa que ponen de los establecimientos que tienen nos fijamos que solo tienen 2 sitios para tomar algo. es echo para la gente que viene en los barcos para que se pongan a comprar.
yo la verdad que estoy totalmente en contra de un centro comercial al lado del mar. pero c**o nosotros solo somos los que ponemos el dinero y ellos los que hacen.ayyyyy si mejoraran la ciudad que centros comerciales nos sobran. jejeje
saludos