alguien sabe hacer esto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 21 Mar 2008 14:54

si lo conozco. es una pasteleria que hay en vigo pero no solo en la laxe.
a mi me encantan las galletas de chocolate que hacen.jejejeje
saludos

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Mar 2008 19:58

Yo debia parecer boba mirando desde el escaparate... :lol: :lol: todo tenia una pinta....GUAUUUU!! me llamaron la atencion los pastelitos que tenian, estaban todos taaaan bien echos!! cuidaban cada detalle al minimo!

A mi me gustan mucho estas tiendas, si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Coruña hay una tienda en el centro que se llama Chocolat Factory y te encuentras con infinadad de chocolates con diferentes aromas, texturas y formas.

Leticia_04
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Leticia_04 » 21 Mar 2008 20:11

Hola, yo a la masa de los cinamons, c**o no me va mucho la canela, les pongo azúcar moreno, trozos de chocolate y frutos secos en trocitos pequeños, más o menos una cosa así::
Imagen
es otra idea más :lol: :lol: :lol:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 22 Mar 2008 14:20

uxia la verdad que si q cuidan los detalles. yo fui a comprar unas galletas de chocolate que creo que se llaman holandesas que me encantan, y estaban ya empaquetadas en plastico, me hizo asi gracias porq ue siepre te las suelen empaquetar en papel.jejej
y el centro comercial te gusto???? a mi me parece horribleeeeeeee.
en coruña? bueno haber si voy pronto por que a mi la coruña...ainsssss. me encanta, es tan bonita y tiene tantos sitios a donde ir. mira yo hoy ya no tengo a donde ir por que esta lloviendo. pero ayi te vas al domus o al acuario o a cualquier sitio.jejejeje
que raro te parecere un vigues hablando asi de coruña.jajajajajaja

leticia_04 gracias por que creo que ya dije que a la hermana de mi novio las de canela no le gustan. haber si estas si que le gustan. jeje

gracias
saludos

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 15:12

F?jate que a mí el Canell rolls que más me gusta es una que hay c**o de cerezas amarenas .. el relleno es fácil porque es c**o una mermelada pero ??el glaseado de amaren así?

Mmmmmmmmmmmmmm que me derrito...

A ver si encuentro algo de cerezas amarenas para hacer ese glaseado!!

Se aceptan sugerencias!! ??son unas cerezas c**o con licor Amaretto no??

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Mar 2008 15:27

LETICIA-04 QUE IDEA TAN CHULA, TENGO UN MONTON DE ESAS PEPITAS DE CHOCOLATE..YA SE EN QUE PUEDO APROBECHARLAS! YUO LE ECHARIA UN POCO DE MIEL :D :D

kINA, NO ES RARO, YO CREO QUE CORU?A ES PRECIOSO, PARA MI ES LA MAS BONITA DE TODA GALICIA, TIENE MIL SITIOS POR VER..SI VIENES PASATE POR EL MONTE DE SAN PEDRO Y SI KIERES TE RECOMIENDO UN SITIO CHULO PARA IR A COMER.

A LAXE NO ME GUSTO NADA, DE NADA, CASI NO TIENES OCIO, SOLO SON TIENDAS Y MAS TIENDAS. :( :(

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 21:26

En mi blog los tienes, aunque la receta es de Nek0, salen genial y se hacen rápido, merece la pena porque salen muchos por poco dinero. Creo que en la pasteler?a esa donde los venden según decía Nek0 cobraban la unidad a 2 ? y casi hacer 14 sale por ese precio, asi que ya ves.

:wink:

:beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 22 Mar 2008 21:29

Yo los tune? y quedaron espectaculares, aquí los tienes :wink:

recetas-postp3052745.html

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 21:35

Pero el de cerezas amaren así? Va a ser que no lo tiene nadie??

ME VAIS A HACER QUE EXPERIMENTE??

Qué peligro...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Mar 2008 04:38

que de ideas....pues haber si le gusta de eses sabores.jejeje
uxia. haber si voy en verano y ya le dire a mi novio que me lleve a ese monte.jejeje
uyyyy es que a laxe...... no conozco a nadie que le haya gustado. aun el otro dia mirando el mapa que ponen de los establecimientos que tienen nos fijamos que solo tienen 2 sitios para tomar algo. es echo para la gente que viene en los barcos para que se pongan a comprar.
yo la verdad que estoy totalmente en contra de un centro comercial al lado del mar. pero c**o nosotros solo somos los que ponemos el dinero y ellos los que hacen.ayyyyy si mejoraran la ciudad que centros comerciales nos sobran. jejeje
saludos

Responder