Torrijas y pesti?os, tradiciones de Semana Santa:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya sabeis much@s que en Andalucia es muy tipico hacer torrijas y pesti?os, entre otras cosas, en Semana Santa pero hay muchiiiiiiiiisimas tradiciones mas en muchos lugares del mundo. ?cuales conoceis?????? 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
En Brasil y en portugal el bacalao reina en las mesas de casi todos los hogares, el viernes santo.
en Brasil hay mucha tradición del huevo de P?scua. Las tiendas se llenan de huevos de chocolate, de todos los tamaños. Es tan importante esta tradicion del huevo de pascua c**o los turrones en España por nevidades.

en Brasil hay mucha tradición del huevo de P?scua. Las tiendas se llenan de huevos de chocolate, de todos los tamaños. Es tan importante esta tradicion del huevo de pascua c**o los turrones en España por nevidades.

-
- Subjefa/e de cocina
Lisi, mi hermana se ha ido a Brasil a pasar la semana SantaLisi escribió:En Brasil y en portugal el bacalao reina en las mesas de casi todos los hogares, el viernes santo.

-
- Subjefa/e de cocina
Si ,pero segun en que lugar hay otras tradiciones c**o los hornazos, que los hay de distintos tipos, dulces, hechos de almendra y cidra o semidulces con un huevo cocido en el centro...mercedesrodriguez escribió:Que yo sepa, lo mas tradicional en España son las torrijas.........por cierto que estan de muerte (por eso yo no las c**o)![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bu?uelos de miga de pan, nunca lo habia escuchadokiwi escribió:mi madre es toledana y en su tierra hacen unos buñuelos de miga de pan muy ricos...pero tambiénhacen torrijas y arroz con leche.
en cambio, mi padre es c?ntabro y las torrijas en Cantabria las hacen por navidad en vez de en la Semana Santa, c**o el resto de España.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: