MILIIIIIIIIIIII....!!!!!!!!.....HELLOOOOOOOOOO!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues, bienvenidos a los Canarios...despues de esa fiesta!!!....
Me alegro que sea por algo tan goloso, vuestra ausencia del foro!!!.....
Mili, felicidades por esa perdida de casi un cubilete!!!....
...aunque se te nota un poco desanimada....venga que vas bien, guapa!!....animo y si te quieres subir a la mesa...esa, pues hazlo...pero sigue con el padre Monty....
besitos....

Me alegro que sea por algo tan goloso, vuestra ausencia del foro!!!.....

Mili, felicidades por esa perdida de casi un cubilete!!!....

besitos....

-
- Subjefa/e de cocina
si lo jodido no es subirse a la mesa, sino tener que comprar las patas
, sí que estoy un poquillo pall?, sobre todo porque no me f?o mucho de la bajada, pero ya veremos, que acabo de ver que Irutxu ha bajado su primer kilillo y eso me ha animao un montón, bueno, eso y la buena gente que hay por aquí. Muchas gracias guapetona.

-
- Ayudanta/e de cocina
evaluacion Monty
Hola a tod@s!! quiero contaros mi experiencia despues de 58 dias con Monty sobre todo para animar a l@s que empiezan y a l@s desanimado@s porque se han estancado, yo estuve estacanda desde el principio y con tres kilos mas que gane en los 10 primeros dias,siempre crei en el metodo casi al cien por cien, pero no me atrevia a poner lo que c**o por ejemplo porque c**o no veia resultados no queria meter la pata....
aparte de esto habia notado muchos beneficios casi desde el principio,
pero c**o en este foro la motivacion es la de perder peso y yo lo habia ganado, no queria de momento defender el metodo completamente....
ahora si que puedo hacerlo porque he visto c**o de pronto en 6 dias ha perdido 4 kg,increible!! por lo demas, me siento cada dia mejor y mas fuerte, mi cuerpo esta mas musculado sin haber aumento mi ejercicio,he conseguido abandonar mi consumo "adictivo" de cafe, azucar y chocolate que eran pilares basicos de mi dieta....paradojicamente, tengo menos necesidad de dormir a pesar de no tomar NADA de cafe, ni cocacola....no duermo siestas, no porque no quiera sino porque no tengo sueño y paso todo el dia sin bajones de energia.....
he reeducado totalmente mi paladar y no siento atraccion hacia los alimentos azucarados o refinados, he aprendido a comer despacio y relajada(cosa importante que recomienda Monty)....antes comia en 10 minutos y estresada.......he aprendido a tomarme tiempo para preparar mis comidas y para comerlas y eso que cocino otro menu para el resto de la familia y sobre todo tengo la fuerza y el deseo de mantenerme asi para toda mi vida....es mas si pierdo mas peso tendre que pasar a la fase 2 porque estoy delgada....pero me encuentro tan bien que no me apetece en absoluto !!........todo este rollo para deciros que no os desanimeis porque los beneficios de este metodo son muchos y la perdida de peso mas tarde o mas pronto llega !!!.......gracias a tod@s por haber estado ahi apoyando !!!
aparte de esto habia notado muchos beneficios casi desde el principio,
pero c**o en este foro la motivacion es la de perder peso y yo lo habia ganado, no queria de momento defender el metodo completamente....
ahora si que puedo hacerlo porque he visto c**o de pronto en 6 dias ha perdido 4 kg,increible!! por lo demas, me siento cada dia mejor y mas fuerte, mi cuerpo esta mas musculado sin haber aumento mi ejercicio,he conseguido abandonar mi consumo "adictivo" de cafe, azucar y chocolate que eran pilares basicos de mi dieta....paradojicamente, tengo menos necesidad de dormir a pesar de no tomar NADA de cafe, ni cocacola....no duermo siestas, no porque no quiera sino porque no tengo sueño y paso todo el dia sin bajones de energia.....
he reeducado totalmente mi paladar y no siento atraccion hacia los alimentos azucarados o refinados, he aprendido a comer despacio y relajada(cosa importante que recomienda Monty)....antes comia en 10 minutos y estresada.......he aprendido a tomarme tiempo para preparar mis comidas y para comerlas y eso que cocino otro menu para el resto de la familia y sobre todo tengo la fuerza y el deseo de mantenerme asi para toda mi vida....es mas si pierdo mas peso tendre que pasar a la fase 2 porque estoy delgada....pero me encuentro tan bien que no me apetece en absoluto !!........todo este rollo para deciros que no os desanimeis porque los beneficios de este metodo son muchos y la perdida de peso mas tarde o mas pronto llega !!!.......gracias a tod@s por haber estado ahi apoyando !!!

-
- Subjefa/e de cocina
Jo, gracias Nadine. S? que anima escuchar esto...
Yo soy de las estancadas, llevaba 4 meses que no bajaba nada, excepto la moral. Y esta semana he bajado un kilillo! A ver si mi metabolismo siente envidia de ti y se dispone a adelgazar más...
Esta debe ser la semana de Monti, porque Mili tambiénha bajado algo y era de las mías...
Venga, ?nimo chicas!!!!
Y enhorabuena Nadine!!!

Yo soy de las estancadas, llevaba 4 meses que no bajaba nada, excepto la moral. Y esta semana he bajado un kilillo! A ver si mi metabolismo siente envidia de ti y se dispone a adelgazar más...
Esta debe ser la semana de Monti, porque Mili tambiénha bajado algo y era de las mías...
Venga, ?nimo chicas!!!!
Y enhorabuena Nadine!!!

-
- Repostera-pastelera/o