MILIIIIIIIIIIII....!!!!!!!!.....HELLOOOOOOOOOO!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 12:21

eso es el pollo, que se ha vuelto contra tú 8)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 12:24

pues c**o me toque mucho las p.. lo desplumo :lol: :lol: :lol:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 31 May 2005 14:31

Pues, bienvenidos a los Canarios...despues de esa fiesta!!!.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que sea por algo tan goloso, vuestra ausencia del foro!!!..... 8)

Mili, felicidades por esa perdida de casi un cubilete!!!.... :plas: :plas: ...aunque se te nota un poco desanimada....venga que vas bien, guapa!!....animo y si te quieres subir a la mesa...esa, pues hazlo...pero sigue con el padre Monty.... :up:

besitos.... :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 14:35

si lo jodido no es subirse a la mesa, sino tener que comprar las patas :lol: :lol: :lol: , sí que estoy un poquillo pall?, sobre todo porque no me f?o mucho de la bajada, pero ya veremos, que acabo de ver que Irutxu ha bajado su primer kilillo y eso me ha animao un montón, bueno, eso y la buena gente que hay por aquí. Muchas gracias guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

evaluacion Monty

Mensaje por nadine » 31 May 2005 15:51

Hola a tod@s!! quiero contaros mi experiencia despues de 58 dias con Monty sobre todo para animar a l@s que empiezan y a l@s desanimado@s porque se han estancado, yo estuve estacanda desde el principio y con tres kilos mas que gane en los 10 primeros dias,siempre crei en el metodo casi al cien por cien, pero no me atrevia a poner lo que c**o por ejemplo porque c**o no veia resultados no queria meter la pata....
aparte de esto habia notado muchos beneficios casi desde el principio,
pero c**o en este foro la motivacion es la de perder peso y yo lo habia ganado, no queria de momento defender el metodo completamente....
ahora si que puedo hacerlo porque he visto c**o de pronto en 6 dias ha perdido 4 kg,increible!! por lo demas, me siento cada dia mejor y mas fuerte, mi cuerpo esta mas musculado sin haber aumento mi ejercicio,he conseguido abandonar mi consumo "adictivo" de cafe, azucar y chocolate que eran pilares basicos de mi dieta....paradojicamente, tengo menos necesidad de dormir a pesar de no tomar NADA de cafe, ni cocacola....no duermo siestas, no porque no quiera sino porque no tengo sueño y paso todo el dia sin bajones de energia.....
he reeducado totalmente mi paladar y no siento atraccion hacia los alimentos azucarados o refinados, he aprendido a comer despacio y relajada(cosa importante que recomienda Monty)....antes comia en 10 minutos y estresada.......he aprendido a tomarme tiempo para preparar mis comidas y para comerlas y eso que cocino otro menu para el resto de la familia y sobre todo tengo la fuerza y el deseo de mantenerme asi para toda mi vida....es mas si pierdo mas peso tendre que pasar a la fase 2 porque estoy delgada....pero me encuentro tan bien que no me apetece en absoluto !!........todo este rollo para deciros que no os desanimeis porque los beneficios de este metodo son muchos y la perdida de peso mas tarde o mas pronto llega !!!.......gracias a tod@s por haber estado ahi apoyando !!! :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 31 May 2005 15:58

Jo, gracias Nadine. S? que anima escuchar esto...
Yo soy de las estancadas, llevaba 4 meses que no bajaba nada, excepto la moral. Y esta semana he bajado un kilillo! A ver si mi metabolismo siente envidia de ti y se dispone a adelgazar más...
Esta debe ser la semana de Monti, porque Mili tambiénha bajado algo y era de las mías...

Venga, ?nimo chicas!!!!

Y enhorabuena Nadine!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 15:59

me alegro muchísimo, Nadine. Hay que tener mucha fuerza para persistir aún no viendo resultados a corto plazo. Así que....chicas, no desanimaros...a mi Mili no la quiero ver triste, okis?
:beso: :beso:

Mili, tu problema no será hormonal? :duda:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 16:06

Ranna , tambiénme alegro por tu kilillo...todo llega!! :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 16:26

no Ivy, mi problema es sólo mental :lol: :lol: :lol: :lol:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 31 May 2005 16:49

uuuyyyy, Mili, miedo me da preguntarte qué significa esooooooooo :D :beso: :beso:

Responder