pan desayuno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 21 Mar 2008 21:49

rosadepitimini escribió:Yo siempre desayuno 75 gramos de pan blanco de barra con lo que me apetezca ese día: pavo, jamón york, jamón serrano...ah! y un café cortado.
hola rosadepitimini

pero... 75 g de pan son 3 puntos?? claro, yo tengo además la leche semi con nescafé, que ya me cuenta 2!! pretendo sentirme saciada pero que me cueste los menos puntos posibles!! por eso que estoy buscando alternativas...

besets y muchas gracias!

LERELE

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Mar 2008 22:09

yo desayuno siempre, un cortado largo con media pulguita de jamón y queso, la media pulguita viene siendo c**o poco menos de cuatro dedos, no se cuanto podrá pesar, eso cuantos puntos me sumarian? es que voy a empezar el lunes y lo que mas me cuesta es salirme de esta rutina de desayuno, ah y c**o tengo que tomar una fruta habia pensado tomarme un kiwi antes de salir de mi casa. puedo hacerlo? es decir no tomar la fruta con el desayuno sino una hora antes mas o menos?
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Mar 2008 22:26

pues yo en el desayuno no desayuno casi na y me cuesta muchos puntos asi q haces bien buscando alternativas :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Mar 2008 22:34

Pues yo prefiero dejar de comer en cualquiera de las otras comidas, pero el desayuno es para mi la comida del dia que mas me sabe y que mas necesito

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 21 Mar 2008 23:00

panloma escribió:Pues yo prefiero dejar de comer en cualquiera de las otras comidas, pero el desayuno es para mi la comida del dia que mas me sabe y que mas necesito

para mi la cena y siempre llego con pocos puntos :cry:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Mar 2008 23:08

shangay escribió:El pan ligero del mercadona vale 50 gr 1.5 p. Pero ten cuidado, que los 100 gr no son 3p, sino 4 :up: :up: :beso: :beso:
yo siempre he contado los 100 gramos a 3 puntos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 22 Mar 2008 10:14

panloma escribió:yo desayuno siempre, un cortado largo con media pulguita de jamón y queso, la media pulguita viene siendo c**o poco menos de cuatro dedos, no se cuanto podrá pesar, eso cuantos puntos me sumarian? es que voy a empezar el lunes y lo que mas me cuesta es salirme de esta rutina de desayuno, ah y c**o tengo que tomar una fruta habia pensado tomarme un kiwi antes de salir de mi casa. puedo hacerlo? es decir no tomar la fruta con el desayuno sino una hora antes mas o menos?
:beso:
hola panloma!

pues lo que me dices de pan (media pulguita) puede ser en puntos de pan si sólo comes una parte del pan abierto, un punto máximo. si comes las dos partes, c**o yo, a mí me pesan aprox 35/40 gramos y le pongo 1,5 puntos. pero la loncha del pan ligero mercadona me cuentan que pesa 50 gr y cuesta 1,5!!! hoy la voy a comprar, ya te cuento!!

aparte el jamón y el queso: sobre todo evita la grasa del jamón y busca un queso light: ahora hay "el ventero" o otros quesos manchegos con la mitad de grasa y tienen muy buen sabor, ni se nota... para eso mira la cantidad del paquete y divide la cantidad entre lo que tomas. si nos dices los gramos te diremos los puntos!! en general, una loncha de jamón york, 0,5 puntos, el jamon curado SIN GRASA te vale una loncha, un puntito. si tienes que poner aceite en el pan, utiliza una jeringa y mide 3ml, da para todo el pan y "sólo" cuesta 1 punto.

el queso light, una loncha 1 punto (no hablo de los tranchetes, eh)

y la fruta va bien cuando quieras!! yo la tomo junto con el desayuno, inmediatamente después, pero hazlo c**o te parezca!!

a mí lo que cuentas me parece un desayuno requetecompleto y lo que tú dices, que el desayuno es muy importante (a mí tb me costar?a bajar la cantidad)

espero que si hay algo mal contado, nos corrijan!!

besets

lerele

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 22 Mar 2008 16:49

gracias lerele, hay un problema, yo no desayuno en mi casa si no en la cafeteria. :(
He comprado una pulguita y la he cortado por la mitad y no me llegue a los 30gr. voy a redondear los 30gr, el jamón que me pones es york, y el queso ni idea. Seria conveniente poner solo jamón o es mejor el queso, imagino que el queso es mas graso, no?
suponiendo que ya eso me sume 2 puntos, al cortado que es leche entera cuanto le sumo?
gracias poco a poco creo que ya me voy aclarando con la dieta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 22 Mar 2008 22:01

hola panloma! efectivamente, el jamón es más "barato" que el queso, pero puedes intercambiarlos.. a veces uno, a veces otro!

lo del cortado, imagino que será un pelín de leche, no? serán 0,5 puntos por ser entera (he puesto en la flexi 40ml de leche entera)

besets y pregunta lo que quieras!

lerele

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 23 Mar 2008 21:54

Pues yo me tomo dos kiwis, 0 puntos, un cafe con leche desnatada y sacarina 0.5 puntos y dos tostadas de pan de mole integral sin corteza de DIA que vale lo misco que el panrico osea 1.5 las dos con mermelaa hero diet que no la puntuo y la verdad que me quedo muy bien.

Responder