Cleer escribió:Ya, ya lo vi, copie y pegue la direccion en el navegador ......... no te creas que me lei todos los comentarios y no lo pillaba, asi que volvi a empezar ....... anda que menuda panda hay ahí ........jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OT-LO QUE ME PASO EN EL CLUB DE FANS DE LALO EN MEXICO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
aver mi niña , nose donde avia qe entrar ya qe el enlase no me sale donde es , y la verdad qe nose qe te preocupa , si es por tacos eso no hay qe ir tan lejos para comerlos asin qe aki tienes los mios y comes todos los qe te apetescan ,llviadorada77 escribió:JOER ES QUE TENGO LAS DOS DIETAS AL MISMO TIEMPO Y SE ME EMPIEZA A SALIR MUCHO LA VENA,LO DEL ESTOMAGO POS LO VEO NORMAL...PEROLO OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOO,QUE SERA AUN AÑO SIN COMER NADA DE NADA...HAAAAYYYYYYYYYYYY...TENGO JAMBREEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... -M.html&92
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:aver mi niña , nose donde avia qe entrar ya qe el enlase no me sale donde es , y la verdad qe nose qe te preocupa , si es por tacos eso no hay qe ir tan lejos para comerlos asin qe aki tienes los mios y comes todos los qe te apetescan ,llviadorada77 escribió:JOER ES QUE TENGO LAS DOS DIETAS AL MISMO TIEMPO Y SE ME EMPIEZA A SALIR MUCHO LA VENA,LO DEL ESTOMAGO POS LO VEO NORMAL...PEROLO OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOO,QUE SERA AUN AÑO SIN COMER NADA DE NADA...HAAAAYYYYYYYYYYYY...TENGO JAMBREEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... -M.html&92
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

hola chicas...ya estoy aqui, que despues de tantos dias, os perdi la pista y ahora estoy aqui leyendo c**o las locas.. q me duelen los ojos....
aun no tengo la pagina web, si es que las cosas de palacio, van despacio..
pero no os preocupeis que en cuanto este, os aviso....
y nada, lluvia, ya saves, yo cuando tu quieras te envio a tu amigo el que no se queja nada....

aun no tengo la pagina web, si es que las cosas de palacio, van despacio..
pero no os preocupeis que en cuanto este, os aviso....
y nada, lluvia, ya saves, yo cuando tu quieras te envio a tu amigo el que no se queja nada....