Cleer escribió:Ya, ya lo vi, copie y pegue la direccion en el navegador ......... no te creas que me lei todos los comentarios y no lo pillaba, asi que volvi a empezar ....... anda que menuda panda hay ahí ........jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cleer escribió:Ya, ya lo vi, copie y pegue la direccion en el navegador ......... no te creas que me lei todos los comentarios y no lo pillaba, asi que volvi a empezar ....... anda que menuda panda hay ahí ........jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aver mi niña , nose donde avia qe entrar ya qe el enlase no me sale donde es , y la verdad qe nose qe te preocupa , si es por tacos eso no hay qe ir tan lejos para comerlos asin qe aki tienes los mios y comes todos los qe te apetescan ,llviadorada77 escribió:JOER ES QUE TENGO LAS DOS DIETAS AL MISMO TIEMPO Y SE ME EMPIEZA A SALIR MUCHO LA VENA,LO DEL ESTOMAGO POS LO VEO NORMAL...PEROLO OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOO,QUE SERA AUN AÑO SIN COMER NADA DE NADA...HAAAAYYYYYYYYYYYY...TENGO JAMBREEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:aver mi niña , nose donde avia qe entrar ya qe el enlase no me sale donde es , y la verdad qe nose qe te preocupa , si es por tacos eso no hay qe ir tan lejos para comerlos asin qe aki tienes los mios y comes todos los qe te apetescan ,llviadorada77 escribió:JOER ES QUE TENGO LAS DOS DIETAS AL MISMO TIEMPO Y SE ME EMPIEZA A SALIR MUCHO LA VENA,LO DEL ESTOMAGO POS LO VEO NORMAL...PEROLO OTRO NOOOOOOOOOOOOOOOO,QUE SERA AUN AÑO SIN COMER NADA DE NADA...HAAAAYYYYYYYYYYYY...TENGO JAMBREEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... -M.html&92
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados