El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 22 Mar 2008 09:16

buenos dias encarna todos nos sentimos muy mal y mas cuando conoces el sitio,alli esta nero mi perrito que lo dejamos en la guarderia.estoy en casa de mis padres,besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:19

Ondina escribió:Buenos dias
encarna tienes razon, no se debe de hablar de politica, pero es que tanto, tanto callar llega un momento que no se puede mas
Un animo a esas familias calagurritanas que lo han perdido todo
Ya estoy de vuelta en Logro?o
y un :plas: a runa por las torrijas riojanas
buenos días marisa :)
la pol?tica cada uno la vemos a nuestra manera y todas la opciones son respetables, pero esto no es pol?tica, es terror y aquí si que todo el mundo tendría que rechazarlo y combatirlo hasta acabar con el.
que tal te salio el bacalao?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:22

odili escribió:buenos dias encarna todos nos sentimos muy mal y mas cuando conoces el sitio,alli esta nero mi perrito que lo dejamos en la guarderia.estoy en casa de mis padres,besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días merche :)
cuanto sin saber de ti :( ya me imaginaba que estos días estaráas por ahí abajo :wink:
a la vuelta a ver si nos vemos :wink:
te pongo un cafetito y disfruta de tus vacaciones :beso: :beso: tambiénpara cruz :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 22 Mar 2008 09:25

Buenos días.

Mas vale no hablar de eso porque nos ponemos malas :( Siento mucho lo que pasó, aunque no me he enterado hasta ahora.

Gracias por el desayuno

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Mar 2008 09:28

:D buenos dias consuegra y buenos dias a todas las demas...
:( por desgracia...llevas razón en lo que dices... y lo peor de todo es que son chavales que no saben donde tienen la mano derecha, ni tienen ideales ni verguenza... eso si... a la hora de detenerles... lo primero que hacen es tirar la pistola y decir bien alto que son de eta... :evil:
:nodigona: yo tengo muchos amigos en los cuerpos de seguridad, algunos de ellos en puestos comprometidos.. y cada dia que dicen algo en la tele... es que se me encoge el alma... :(

:duda: en fin...hay dias que no apetece ni ver la tele.. :(

:nodigona: a mi me toca dentista... me van a sacar dos muelas de juicio y hacer una cirug?a en un premolar...(ya estoy atacada), así que relax y concentracion,porque si no...no voy... :lol: :lol: :lol:

:) que tengais buen dia.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:37

faraona escribió:Buenos días.

Mas vale no hablar de eso porque nos ponemos malas :( Siento mucho lo que pasó, aunque no me he enterado hasta ahora.

Gracias por el desayuno

buenos días trini :)
ya se que es mejor pasar, pero cuando te toca algo que te duele no se puede :( aquel dia iba a traer a mi nieto recién nacido, pero mi hijo llego cansado y dijo que al dia siguiente que era sábado vendr?an, menos mal. por que un bebe tan chiquitin en casa le habría afectado más el humo :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:39

Gijonesa escribió::D buenos dias consuegra y buenos dias a todas las demas...
:( por desgracia...llevas razón en lo que dices... y lo peor de todo es que son chavales que no saben donde tienen la mano derecha, ni tienen ideales ni verguenza... eso si... a la hora de detenerles... lo primero que hacen es tirar la pistola y decir bien alto que son de eta... :evil:
:nodigona: yo tengo muchos amigos en los cuerpos de seguridad, algunos de ellos en puestos comprometidos.. y cada dia que dicen algo en la tele... es que se me encoge el alma... :(

:duda: en fin...hay dias que no apetece ni ver la tele.. :(

:nodigona: a mi me toca dentista... me van a sacar dos muelas de juicio y hacer una cirug?a en un premolar...(ya estoy atacada), así que relax y concentracion,porque si no...no voy... :lol: :lol: :lol:

:) que tengais buen dia.. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
cada ves que hablas del dentista se me ponen los pelos de punta :herida:
pero hoy sábado v así
te pongo completito por si luego no puedes comer :wink: y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Mar 2008 09:45

Buenos días Encarna... porque nos tenemos que levantar y seguir diciendo buenos dias... yo estoy de acuerdo contigo y no ser que tiene que ver la politica con asesinar gente :duda: porque quien justifica a los asesinos se quedara mas tranquilo si habla de politica pero matar a alguien aun por "razones politicas" sigue siendo eso matar a alguien... y las cosas claras y el chocolate espeso :pelea: .

Pero c**o digo buenos dias... porque pese a quien pese seguimos viviendo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Mar 2008 09:54

Soriana escribió:Buenos días Encarna... porque nos tenemos que levantar y seguir diciendo buenos dias... yo estoy de acuerdo contigo y no ser que tiene que ver la politica con asesinar gente :duda: porque quien justifica a los asesinos se quedara mas tranquilo si habla de politica pero matar a alguien aun por "razones politicas" sigue siendo eso matar a alguien... y las cosas claras y el chocolate espeso :pelea: .

Pero c**o digo buenos dias... porque pese a quien pese seguimos viviendo.

buenos días Raquel :)
que razon tienes, cuando quieren tener razon lo mezclan con la pol?tica :evil:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Mar 2008 09:54

??Buenos días, Encarna?? Creo que todos sentimos lo mismo ante la barbarie y la violencia.... tristeza, rabia y aunque todos pensemos lo mismo, supongo que cuando se ha vivido en primera persona los sentimientos están mas a flor de piel

Mucho ?nimo y que tengas un buen día... :up: :up: :up: :up:

Por cierto, he visto la dafeter?a hoy medio vacia... tenemos a las foreras dormidas o de vacaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder