El desayuno del sabado!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marisaOndina escribió:Buenos dias
encarna tienes razon, no se debe de hablar de politica, pero es que tanto, tanto callar llega un momento que no se puede mas
Un animo a esas familias calagurritanas que lo han perdido todo
Ya estoy de vuelta en Logro?o
y una runa por las torrijas riojanas
la pol?tica cada uno la vemos a nuestra manera y todas la opciones son respetables, pero esto no es pol?tica, es terror y aquí si que todo el mundo tendría que rechazarlo y combatirlo hasta acabar con el.
que tal te salio el bacalao?
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mercheodili escribió:buenos dias encarna todos nos sentimos muy mal y mas cuando conoces el sitio,alli esta nero mi perrito que lo dejamos en la guarderia.estoy en casa de mis padres,besos para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
cuanto sin saber de ti
a la vuelta a ver si nos vemos
te pongo un cafetito y disfruta de tus vacaciones
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días.
Mas vale no hablar de eso porque nos ponemos malasSiento mucho lo que pasó, aunque no me he enterado hasta ahora.
Gracias por el desayuno
ya se que es mejor pasar, pero cuando te toca algo que te duele no se puede
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra y buenos dias a todas las demas...
por desgracia...llevas razón en lo que dices... y lo peor de todo es que son chavales que no saben donde tienen la mano derecha, ni tienen ideales ni verguenza... eso si... a la hora de detenerles... lo primero que hacen es tirar la pistola y decir bien alto que son de eta...
![]()
yo tengo muchos amigos en los cuerpos de seguridad, algunos de ellos en puestos comprometidos.. y cada dia que dicen algo en la tele... es que se me encoge el alma...
![]()
en fin...hay dias que no apetece ni ver la tele..
![]()
a mi me toca dentista... me van a sacar dos muelas de juicio y hacer una cirug?a en un premolar...(ya estoy atacada), así que relax y concentracion,porque si no...no voy...
![]()
![]()
![]()
que tengais buen dia..
![]()
![]()
![]()
![]()
cada ves que hablas del dentista se me ponen los pelos de punta
pero hoy sábado v así
te pongo completito por si luego no puedes comer
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenos días Encarna... porque nos tenemos que levantar y seguir diciendo buenos dias... yo estoy de acuerdo contigo y no ser que tiene que ver la politica con asesinar gente
porque quien justifica a los asesinos se quedara mas tranquilo si habla de politica pero matar a alguien aun por "razones politicas" sigue siendo eso matar a alguien... y las cosas claras y el chocolate espeso
.
Pero c**o digo buenos dias... porque pese a quien pese seguimos viviendo.

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos días Encarna... porque nos tenemos que levantar y seguir diciendo buenos dias... yo estoy de acuerdo contigo y no ser que tiene que ver la politica con asesinar genteporque quien justifica a los asesinos se quedara mas tranquilo si habla de politica pero matar a alguien aun por "razones politicas" sigue siendo eso matar a alguien... y las cosas claras y el chocolate espeso
.
que razon tienes, cuando quieren tener razon lo mezclan con la pol?tica
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
??Buenos días, Encarna?? Creo que todos sentimos lo mismo ante la barbarie y la violencia.... tristeza, rabia y aunque todos pensemos lo mismo, supongo que cuando se ha vivido en primera persona los sentimientos están mas a flor de piel
Mucho ?nimo y que tengas un buen día...
Por cierto, he visto la dafeter?a hoy medio vacia... tenemos a las foreras dormidas o de vacaciones