ni se quedaron con hambre ;no ....
menudo banquete ..yo ayer tambien hice comida familiar para Raqui y Fedrilla ...y se nios olvidé hacer fotos a las comidas ,,...tanto hablar ,tanto hablar y de fotos nada solo al principio y al final ....

roma62 escribió:Ayyyyyyyyyyy picarona picarona, ese vinito Luis cañas, tu si que sabes bandida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En casa nos encanta![]()
![]()
![]()
La mesa ni te cuento, me adopt así
Soy mu ase? y me dejo la cama arregló antes de salir de casa![]()

encarnasao escribió:![]()
hija cada comida que pones me dejas mas asonbr?
![]()
todo tiene una pinta riquisima, que tal te quedo la reduccion del vino? quedo a tu gusto?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues sigue y amenaza con emperorarbertac escribió:Me encanta todo . Tiene una presencia buenísima. Y esa ensalada, ummmmm y ese paté ummmmm y esa lechuga, ummmmm.
Todo el flan, las torrijas, el vino ummmmm
Enhorabuena y que siga el frío![]()
Es c**o una chaca... se pican los palitos de surimi, unas rodajas de piña tropical en almibar, un ajito bien fino, un poco de cebolleta fresca y se liga con unas cucharadas de mahonesa y ya solo queda rellenar las hojas de los cogollos o de endibias si se prefiere (admite otros ingredientes... jamon cocido, pepinillos... pero a mi asi me gusta mas)Schnauzer escribió:Espectacular!!!![]()
![]()
Una preguntita... ¿cómo has hecho la salsa de piña con surimi? Es que me parece un plato tan vistoso...

Facilita pero lucida... lechuga de roble, rodajas de naranja cortadas asi al vivo y por encima un poquito de rulo de cabra, trocitos de naranja, nueces, cebolleta fresca y aceitunas negras... emulsionar vinagre de modena y aceite oliva y en el ultimo momento un poco de miel a hilos.lolyac escribió:![]()
Yo quiero la receta de la ensalada
![]()
![]()

Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmmm que rico todoo... y lo mejor... la compañía...![]()
habrá cosa mejor que compartir la mesa con la familia ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni se quedaron con hambre ;no ....
menudo banquete ..yo ayer tambien hice comida familiar para Raqui y Fedrilla ...y se nios olvidé hacer fotos a las comidas ,,...tanto hablar ,tanto hablar y de fotos nada solo al principio y al final ....![]()

Soriana escribió:
Esto del foro es lo que tiene... si siempre ando loca con sacar las cosas en su punto... ahora ademas una faena añadida para hacer la foto... menos mal que ya lo van asumiendo y " NO SE TOCA NADA ANTES DE HACERLA"![]()
![]()
por loca me tienen ya

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados