Alguien hace Pronokal?:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien hace Pronokal?

Mensaje por silviamil » 22 Mar 2008 10:22

Hola,

Alguien está siguiendo la dieta Pronokal?

Me gustaría saber opiniones, resultados, etc

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Mar 2008 10:28

No me suena nada :duda:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 22 Mar 2008 10:33

Hola, mi hermana la empezar? a hacer el martes y tengo una compa?era en el trabajo que la hizo el año pasado y le fuí muy bien. Bajas peso muy rápidamente pero claro, las primeras semanas comes a base de sobres que te cuestan un pastún cada uno. ésta dieta sale muy cara, sobre todo al principio que es cuando tomas más sobres, luego te los van disminuyendo. La verdad, a mi ésta dieta no me parece muy sana. Mi hermana a parte se ha tenido q comprar calcio, magnesio, etc.

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Mar 2008 10:57

Yo tampoco lo había oido nunca. Pero por lo que cuenta Rubi, tiene que ser del estilo de Nutricare (batidos, sopas y galletas) o de Herbalife (batidos, pastillas y polvos).

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 22 Mar 2008 13:43

Yo conoc? a una persona que habia hecho la dieta pronokal.

Baj? 50 kilos y estaba muy muy contenta.

Es una dieta hiperproteica y hay que llevar mucho control medico porque bajan mucho los minerales y vitaminas del cuerpo, aparte de que puede ser perjudicial para mucho organos, especialmente el higado.
El cuerpo entra en estado de cetosis y es hay cuando se empieza a perder grasa del cuerpo.

Hay varias fases en este dieta en la primera solo comes sobres de proteina y es cuando se pierde mas, despues se van introduciendo alimentos poco a poco hasta completar todas las fases....cuanto mas se tenga que perder mas tiempo se esta en la primera fase que son solo sus productos.

Solo dos cosas es muy, muy cara ( de media unos 700-800 euros al mes) y cuando se empieza hay que intentar acabarla, porque sino el cuerpo se descontrola.

Esta mujer estaba muy contenta de haberla echo y se la recomienda a todo el mundo.

Espero haberte sido de ayuda

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Mar 2008 20:26

El sistema lo conozco: los sobre al principio, los complementos vitamúnicos, el ir añadiendo alimnetos conforme pasa el tiempo. Pero lo q realmente me gustaría saber es si al final te quedas con el peso deseado, o sea, si no los vuelves a coger los kilos, porque sale bastante cara para q luego te quedes peor q estabas, no se si me entendeis.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2008 22:28

pues eso es c**o con todas las dietas: si bajas de peso pero cuando acabas la dieta te atiborras a dulces y panceta, pues no habras hecho nada y engordaras rapidamente. La forma mas inteligente de perder peso es modificando los habitos alimenticios de por vida

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 22 Mar 2008 22:31

Pues la mujer esta que te comentaba hace 2 años que la acab? y no ha recuperado nada, aunque se cuida bastante.

Creo que hay un foro especial que montaron gente que habia echo esta dieta, el enlace es este, aunque ahora mismo me decia que estaba deshabilitado :duda:
http://cetonicas.mundoforo.com/index.php

Espero que alli te puedan ayudar mejor

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Mar 2008 23:12

pues lo q yo digo, q si despues no te cuidas, volveras a lo mismo

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 23 Mar 2008 08:16

Todas las dietas funcionan si se hacen bien, y con todas las dietas se recupera el peso si después volvemos a comer c**o siempre.

Cuanto más rápido se pierde con una dieta, más rápido se recupera al volver a introducir todos los alimentos.

Para no recuperar los kilos perdidos, hay que cuidar la alimentaci?n durante toda la vida, c**o dice Ilogic.

La dieta pronokal está bien si queremos perder rápido, pero si luego quieres mantenerte, debes seguir toda la vida con la última fase de la dieta, o con un plan de alimentaci?n c**o el de BB o algo así.

No hay otra, no nos enga?emos.

Con esta dieta se pierde muy rápido en la primera fase pero para mi es muy muy dura. Tengo una amiga que la ha hecho, y sí que yo no seráa capaz. La primera fase dura más o menos tiempo según lo que tengas que perder, y sólo se pueden comer verduras y los sobres de proteínas con los que puedes hacer sopas, yogures, batidos, tortillas ... pero por supuesto esas cosas no saben c**o las naturales. Mi amiga estuvo dos semanas con esa fase, pero yo no aguantar?a ni dos días.

Después se van introduciendo alimentos en las siguientes fases. La dieta se hace más fácil de seguir y se pierde más despacio.

Yo creo que lo que tienes que ver sobre todo, es si eres capaz de seguir esa primera fase de la dieta.

Responder