Mensaje
por Iruna » 23 Mar 2008 08:16
Todas las dietas funcionan si se hacen bien, y con todas las dietas se recupera el peso si después volvemos a comer c**o siempre.
Cuanto más rápido se pierde con una dieta, más rápido se recupera al volver a introducir todos los alimentos.
Para no recuperar los kilos perdidos, hay que cuidar la alimentaci?n durante toda la vida, c**o dice Ilogic.
La dieta pronokal está bien si queremos perder rápido, pero si luego quieres mantenerte, debes seguir toda la vida con la última fase de la dieta, o con un plan de alimentaci?n c**o el de BB o algo así.
No hay otra, no nos enga?emos.
Con esta dieta se pierde muy rápido en la primera fase pero para mi es muy muy dura. Tengo una amiga que la ha hecho, y sí que yo no seráa capaz. La primera fase dura más o menos tiempo según lo que tengas que perder, y sólo se pueden comer verduras y los sobres de proteínas con los que puedes hacer sopas, yogures, batidos, tortillas ... pero por supuesto esas cosas no saben c**o las naturales. Mi amiga estuvo dos semanas con esa fase, pero yo no aguantar?a ni dos días.
Después se van introduciendo alimentos en las siguientes fases. La dieta se hace más fácil de seguir y se pierde más despacio.
Yo creo que lo que tienes que ver sobre todo, es si eres capaz de seguir esa primera fase de la dieta.