FLOPSY, AYUDITA!!!!!!!!!!!!:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
FLOPSY, AYUDITA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por drako211 » 20 Mar 2008 23:44

Hola wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo 30 añitos, vamos que ya soy c así toda una mujercita, jeje. Mi piel es mixta tirando a sequita ademas algo sensible.
Y tu diras: qué me cuenta esté??? jaja...

Pues eso, que la cosa es que tengo una amiga que en breve va a NY y quiseiera aprovechar la ocasion para que me trajese algunas cositas para asi empezar a hacerme con un "buen fondo de armario" en esto del maquillaje.

He leido en el foro pero no te lo creeeras, cuanto mas leo mas me pierdo (soy asi de torpe, que le voy a hacer... jeje).

Me gustaria que por favor me dijeras lo que te comprarias si fueses una notavaza c**o yo, es decir, lo básico para empezar: base-tal, colorete-cual, polvos-tal, borchas-tal, ...)

Espero tu respuesta!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 21 Mar 2008 18:48

weno... a ver si hay respuestita, no? :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 18:49

drako211 escribió:weno... a ver si hay respuestita, no? :wink:
creo que dijo que estos días iba a estar con unas amigas :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Mar 2008 10:36

:o :o :o

Mira... Sabes que? Con este tonito... Va a ser que no te voy a contestar ni ahora ni cuando se vayan mis amigas.

drako211 escribió:weno... a ver si hay respuestita, no? :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Mar 2008 10:47

:o :o :o no piensees mal mujer...q quiza no habia tonito, eso depende de c**o tu lo leas!!! pq cuando yo lei el post no le vi ningun tono ni nada...incluso quiza solo intentaba subir el post...vamos digo yo... :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Mar 2008 10:49

brownie escribió::o :o :o no piensees mal mujer...q quiza no habia tonito, eso depende de c**o tu lo leas!!! pq cuando yo lei el post no le vi ningun tono ni nada...incluso quiza solo intentaba subir el post...vamos digo yo... :nodigona:
yo pienso igual que tu :herida:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 22 Mar 2008 11:12

bueno,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

flosy,quizas esta sea una respuestay estoy contigo; :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 22 Mar 2008 11:23

hay por dios que la chica solo queria sugestiones,no es para ponerse asi en este foro es para pasarla bien y aprender un poco,no creo que sea tan complicado.... :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Mar 2008 13:22

Pues dale tu las 'sugestiones'...
Vene escribió:hay por dios que la chica solo queria sugestiones,no es para ponerse asi en este foro es para pasarla bien y aprender un poco,no creo que sea tan complicado.... :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Mar 2008 13:24

Si a mi alguien me sube un mensaje, porque se me olvida contestarlo o lo que sea y me dice por fi cuando puedas me contestas, o no me olvides, o me has saltado o algo asi, en cuanto me acuerdo o puedo contesto.

Pero cuando alguien me dice bueno, a ver si contestamos, no? Lo traduzco c**o a ver cuando me contestas y va a ser que no.
CAROL3090 escribió:
brownie escribió::o :o :o no piensees mal mujer...q quiza no habia tonito, eso depende de c**o tu lo leas!!! pq cuando yo lei el post no le vi ningun tono ni nada...incluso quiza solo intentaba subir el post...vamos digo yo... :nodigona:
yo pienso igual que tu :herida:

Responder