FLOPSY, AYUDITA!!!!!!!!!!!!:
-
- Cafetera/o
Hola wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tengo 30 añitos, vamos que ya soy c así toda una mujercita, jeje. Mi piel es mixta tirando a sequita ademas algo sensible.
Y tu diras: qué me cuenta esté??? jaja...
Pues eso, que la cosa es que tengo una amiga que en breve va a NY y quiseiera aprovechar la ocasion para que me trajese algunas cositas para asi empezar a hacerme con un "buen fondo de armario" en esto del maquillaje.
He leido en el foro pero no te lo creeeras, cuanto mas leo mas me pierdo (soy asi de torpe, que le voy a hacer... jeje).
Me gustaria que por favor me dijeras lo que te comprarias si fueses una notavaza c**o yo, es decir, lo básico para empezar: base-tal, colorete-cual, polvos-tal, borchas-tal, ...)
Espero tu respuesta!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Tengo 30 añitos, vamos que ya soy c así toda una mujercita, jeje. Mi piel es mixta tirando a sequita ademas algo sensible.
Y tu diras: qué me cuenta esté??? jaja...
Pues eso, que la cosa es que tengo una amiga que en breve va a NY y quiseiera aprovechar la ocasion para que me trajese algunas cositas para asi empezar a hacerme con un "buen fondo de armario" en esto del maquillaje.
He leido en el foro pero no te lo creeeras, cuanto mas leo mas me pierdo (soy asi de torpe, que le voy a hacer... jeje).
Me gustaria que por favor me dijeras lo que te comprarias si fueses una notavaza c**o yo, es decir, lo básico para empezar: base-tal, colorete-cual, polvos-tal, borchas-tal, ...)
Espero tu respuesta!!!!
BESITOSSSSSSSSSSSS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si a mi alguien me sube un mensaje, porque se me olvida contestarlo o lo que sea y me dice por fi cuando puedas me contestas, o no me olvides, o me has saltado o algo asi, en cuanto me acuerdo o puedo contesto.
Pero cuando alguien me dice bueno, a ver si contestamos, no? Lo traduzco c**o a ver cuando me contestas y va a ser que no.
Pero cuando alguien me dice bueno, a ver si contestamos, no? Lo traduzco c**o a ver cuando me contestas y va a ser que no.
CAROL3090 escribió:yo pienso igual que tubrownie escribió:![]()
![]()
no piensees mal mujer...q quiza no habia tonito, eso depende de c**o tu lo leas!!! pq cuando yo lei el post no le vi ningun tono ni nada...incluso quiza solo intentaba subir el post...vamos digo yo...