Pedro....... donde andasssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Abr 2004 09:50

natalia escribió:
Biznaga escribió:
natalia escribió: :lol: :lol: :lol: que malona eres Paloma :lol:
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas. :beso:
:lol: :lol: Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo... :lol: :lol:
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html
Si estariamos mas cerquita ya me pasaba a dar una vuelta :wink:
Muchas gracias por mandarme el enlace, lo he ojeado y está fenomenal, luego me lo miro bien y me lo saboreo a fondo.
Muchas gracias Palomita :beso:
Hoy hay muchísimas procesiones para ver.... cada una con su particularidad y su "cosa especial"... entre otras la cofradía de los Estudiantes, los Gitanos (Nuestro padre Jesus de azote y columnas y María Santúsima de la O... nombre precioso para una virgen gitana...) y El Cautivo...... ?que seráa de Málaga un Lunes Santo sin El Cautivo!..... Sin duda el Cristo que mas devoci?n y mas promesas arrastra en la Semana Santa....
Porque este es un foro laico, que si no os contaréa cantidad de an?cdotas y de historias de cada una de las cofradías.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 10:03

Biznaga escribió:
natalia escribió:
Biznaga escribió: :lol: :lol: Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo... :lol: :lol:
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html
Si estariamos mas cerquita ya me pasaba a dar una vuelta :wink:
Muchas gracias por mandarme el enlace, lo he ojeado y está fenomenal, luego me lo miro bien y me lo saboreo a fondo.
Muchas gracias Palomita :beso:
Hoy hay muchísimas procesiones para ver.... cada una con su particularidad y su "cosa especial"... entre otras la cofradía de los Estudiantes, los Gitanos (Nuestro padre Jesus de azote y columnas y María Santúsima de la O... nombre precioso para una virgen gitana...) y El Cautivo...... ?que seráa de Málaga un Lunes Santo sin El Cautivo!..... Sin duda el Cristo que mas devoci?n y mas promesas arrastra en la Semana Santa....
Porque este es un foro laico, que si no os contaréa cantidad de an?cdotas y de historias de cada una de las cofradías.... :wink:
Sin duda que en Andalucia es donde se vive una Semana Santa con mas intensidad y devoci?n, hay que estar allí para vivirlo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Abr 2004 15:44

Ya les puse yo más arriba lo que pasa con Pedro :dientes:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 06 Abr 2004 00:09

Susana Olivero escribió:Ya les puse yo más arriba lo que pasa con Pedro :dientes:
Gracias Susu por la informacion.
Besos, Diana
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Abr 2004 06:05

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:Ya les puse yo más arriba lo que pasa con Pedro :dientes:
Gracias Susu por la informacion.
Besos, Diana
:beso:
de nada, dulce :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 06 Abr 2004 09:11

:cry: :cry: :cry: ¿Que ha pasado con mi avatar? Veo una crucecita roja... :cry:
Actualizo el enlace por si alguien quiere ver las procesiones de hoy y la edici?n impresa de las de ayer...

http://www.diariosur.es/pg040406/prensa ... T-244.html

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 06 Abr 2004 21:35

Estoy leyendo su libro y me lo estoy pasando muy bien. Tengo un par de compa?eros que fueron marinos (radiotelegrafistas) y están c**o deseando que lo acabe para poderlo leer ellos. Aquí está agotado.
???Muy bien por Pedro!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Abr 2004 21:06

Gracias Diana por preocuparte de mi, ?estús segura que your husband no estará celoso?, mira que no me fio ni aún con tanta distancia de por medio :o :o :o
tambiénun agradecimiento muy cariñoso para mis amigas kiwi, biznaga, suso y ... natalia (?que guapa que estés!) :nodigona:
Por cierto biznaga, estés en lo cierto, vivo muy cerca del Prendimiento y pasa bajo el balc?n ... bueno, bajo la ventana, porque balc?n, lo que se dice balc?n, desgraciadamente no lo hay (esto dura sólo una semana) ... pero no veas las vistas que tengo de Málaga .... y La Alcazaba. :up:
Pura, si algo bueno tiene el libro es la candidez de los veinte años en que está escrito ... gracias por tus piropos ... si algo me molesta la oposici?n en la que me he metido (me lo aconsejaron, para no perder ?una buena oportunidad!) es dejar aparcados dos trabajos que están casi a punto ... pero bueno, tiempo habrá para todo ...

Pedro :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Abr 2004 06:30

Pamf escribió:Gracias Diana por preocuparte de mi, ?estús segura que your husband no estará celoso?, mira que no me fio ni aún con tanta distancia de por medio :o :o :o
tambiénun agradecimiento muy cariñoso para mis amigas kiwi, biznaga, suso y ... natalia (?que guapa que estés!) :nodigona:
Por cierto biznaga, estés en lo cierto, vivo muy cerca del Prendimiento y pasa bajo el balc?n ... bueno, bajo la ventana, porque balc?n, lo que se dice balc?n, desgraciadamente no lo hay (esto dura sólo una semana) ... pero no veas las vistas que tengo de Málaga .... y La Alcazaba. :up:
Pura, si algo bueno tiene el libro es la candidez de los veinte años en que está escrito ... gracias por tus piropos ... si algo me molesta la oposici?n en la que me he metido (me lo aconsejaron, para no perder ?una buena oportunidad!) es dejar aparcados dos trabajos que están casi a punto ... pero bueno, tiempo habrá para todo ...

Pedro :wink:
Hola amigo Pedro, me alegra que no andas enojado sino muy ocupado.
Las obligaciones antes que la diversion. Que todo te vaye bien en tus proyectos y trabajo.
Abrazote, Diana

mi husband no celoso, es muy seguro de si mismo porque lo mismo mucho, jejeje

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 06:34

¿viste Diana que te decía la verdad? ¿Estás más tranquila ahora? :lol: :beso:

Responder