Hoy hay muchísimas procesiones para ver.... cada una con su particularidad y su "cosa especial"... entre otras la cofradía de los Estudiantes, los Gitanos (Nuestro padre Jesus de azote y columnas y María Santúsima de la O... nombre precioso para una virgen gitana...) y El Cautivo...... ?que seráa de Málaga un Lunes Santo sin El Cautivo!..... Sin duda el Cristo que mas devoci?n y mas promesas arrastra en la Semana Santa....natalia escribió:Si estariamos mas cerquita ya me pasaba a dar una vueltaBiznaga escribió:natalia escribió:![]()
![]()
que malona eres Paloma
![]()
Por cierto me encantan las procesiones que se hacen en Málaga, un año estuve y me encantaron. Aquí en Bilbao estos últimos años se van recuperando tradiciones, la verdad es que han ganado mucho y cada vez se apunta mas gente. A mi me emociona mucho verlas.![]()
Es que creo que una vez comentú por donde vive.... y me parece que El Prendimiento sale casi debajo de su casa.. Por eso lo digo...
![]()
![]()
Natalia vente a ver las procesiones de nuevo... Ahora ya tienes guia.... Soy semanasantera, lo confieso.... de todas formas no soy de las que van dando codazos para ponerse la primera.... te pongo un enlace por si quieres darte una vueltecita... Desde aquí se supone que las puedes ver en directo... a las horas de emisi?n creo..
http://www.diariosur.es/pg040405/actual ... santa.html![]()
Muchas gracias por mandarme el enlace, lo he ojeado y está fenomenal, luego me lo miro bien y me lo saboreo a fondo.
Muchas gracias Palomita
Porque este es un foro laico, que si no os contaréa cantidad de an?cdotas y de historias de cada una de las cofradías....