COMIDA EN FAMILIA (Fotos) Edito recetas pag.1:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Josie escribió:Soriana escribió:
Esto del foro es lo que tiene... si siempre ando loca con sacar las cosas en su punto... ahora ademas una faena añadida para hacer la foto... menos mal que ya lo van asumiendo y " NO SE TOCA NADA ANTES DE HACERLA"![]()
![]()
por loca me tienen ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénlos voy educando... y ahora hasta esperan pacientemente!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo tiene una pinta magnífica y la reducción te quedé perfecta!!! Hiciste toda la botella de vino??? S? que sale mucha cantidad. Yo el otro día la hice con la mitad nada más y aún y todo sobr? y c**o me he ido... la dejé en el congelador!
De toda tu mesa, sin hacer ascos a todo lo demás, me quedo con el foie con la cebolla confitada y la reducción!Qué buenooooooo...!!!! Las tres cosas son mi debilidad!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La comida magnífica y con buena compañía... lo mejor!!! Buena excusa la del frío para seguir disfrutando!!!![]()
Hola guapa
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Meri escribió:Menuda mesa te ha quedado![]()
![]()
?de esc?ndaclo niña!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menci?n a tu menteler?a, vaya recuerdos, no tuve que dar yo puntadas para hacerle la mía y la tengo sin estrenar y mira que son bonitas![]()
![]()
Ay la manteleria... cuando iba a la escuela (años hace
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
albahaca escribió:Todo buenísimo. Haces unos menos siempre... Por cierto, ¿cómo haces los tigresí.
No suelo tener una receta fija... y estos salieron del congelador... pero suelo hacerlos pochando cebolla y un diente de ajo, cuando ya esta blandito le pongo una cucharada de harina y la sofrio bien, añado un poco de leche para hacer una mini bechamel y ya al final añado los mejillones picaditos, gambas peladas y palitos de surimi... si te gusta queda muy bien un poco de cayena en polvo para conseguir un pelin de picante... despues ya sabes pan rallado, huevo y pan rallado de nuevo.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: