COMIDA EN FAMILIA (Fotos) Edito recetas pag.1:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que menu más rico, y las fotos impresionantes, me gusta todo, todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 Mar 2008 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tienes razon, donde mejor se esta es en casa comiendo, y mas cuando tienes este fantastico menu.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! todo tiene una pinta estupenda

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Mar 2008 18:20

Soriana escribió:
Meri escribió:Menuda mesa te ha quedado :up: :up: :up: ?de esc?ndaclo niña! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menci?n a tu menteler?a, vaya recuerdos, no tuve que dar yo puntadas para hacerle la mía y la tengo sin estrenar y mira que son bonitas :up: :up: :up:

Ay la manteleria... cuando iba a la escuela (años hace :lol: mira que ha llovido) pues todo el mundo se puso a hacer un Tu y Yo de punto yugoeslavo... y mi madre decia que vaya tontada que luego eso no se usa y me embarco en la manteleria... bien grande que ande o no ande :duda: y claro al final la acabe.... pero anda que no lleva puntadas... no es plan fino claro que tenia 12 años pero quedo majica y lo mejor de todo es lo bien que queda en la lavadora el panam? (que buenas migas hace con el Fairy :lol: :lol: :lol: ) tengo otras del ajuar... pero esta me apaño enseguida por lo bien que se lava y porque la hice yo :wink:

:beso:
La mía tampoco era T? y YO era manteler?a grande y con servilletas dobles 12 grandes y 12 pequeñas de postre.

A mí siempre me ha dado pena estrenarla por si le pasaba algo :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 18:39

¿Qué días más buenos estarás pasando con tu familia!! Vaya atracones más divinos, no me he leído las cuatro páginas, pero la reducción con el foie, y las cucharitas, me gustaría la receta, dime en que página la has puesto y pincho directamente, por fi :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 22 Mar 2008 18:39

Vaya, vaya soriana, que bien que lo preparas todo. Y que bonitas presentaciones haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambiéntengo un tu y yo azul claro bordado en punto yugoslavo marr?n. Madre mía lo que me hicieron sudar las monjas para cuadrar las esquinas, aún me acuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 22 Mar 2008 20:49

:nodigona: :nodigona: no me han dejado nada que yo te pueda decir, pero lo que estoi pensando es que cuando valla por tu tierra me ire directa a tu casa :lol: :lol:

????felicidades???? cocinera.

:up: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Mar 2008 20:54

UY casi me pierdo ese peaso de comida tuya eso si seguro que a estas horas ya no queda na de na, porque tiene una pinta :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: COMIDA EN FAMILIA (Fotos)

Mensaje por rosacat » 22 Mar 2008 20:54

Soriana escribió:Pues estos dias toca comer en familia... mi hermana ha venido para pasar unos dias :) asi que estamos pasando la Semana Santa de la cocina a la mesa y vuelta a la cocina :lol: :lol: :lol:

PATE CON REDUCCION DE OLOROSO Y CEBOLLA CONFITADA

Imagen

ENSALADA CON NUECES

Imagen

TIGRES

Del congelador a la sarten... es que todo no se puede hacer a la vez y las cosas entran solitas al congelador pero luego sacarlas que pereza me da... :nodigona:

Imagen

BARQUITAS CON PI?A Y SURIMI

Suelen quedar mas vistosas con endibias pero en casa c**o que no nos gustan mucho asi que las puse con hojas de cogollos y todos tan contentos.

Imagen

CUCHARITAS DE BONITO

Imagen

LASAGNA

Imagen

Para postre yo queria hacer unas torrijas pero el dia anterior se me olvidé comprar una barra mas de pan :( asi que ya me vi con el FLAN DE HUEVO obra de mi madre y cafe... pero mi vecina nos bajo estas estupendas TORRIJAS :) asi que al final si que las probamos c**o manda la tradicion...un beso para ella :beso:

Imagen

Queria poner una vista de la mesa... pero solo me acorde de hacer una foto cuando andabamos poniendola... asi que sin terminar pero ahi va una vista general (hasta los cubiertos estan sin colocar :nodigona: ... mi hijo pone mucho interes pero claro lo del protocolo lleva su tiempo :lol:)

Imagen

Bueno pues amenazo con volver con mas de estas que con el frio que estamos pasando en Soria donde mejor se esta es en la mesa :lol: :lol: :lol:

Menuda pinta todo

Por cierto, c**o pones las fotos asi y con tu nombre???

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 22 Mar 2008 21:08

JO, :( QUE PEDAZO DE MEN? Y QUE WUENA PINTA TIENE TODO :D :plas: :plas: :plas: RECETAS DE TODAS ESAS MARAVILLOSAS FOTOS PLEASE, CUANDO PUEDAS :duda: :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 22 Mar 2008 22:27

canelona escribió:¿Qué días más buenos estarás pasando con tu familia!! Vaya atracones más divinos, no me he leído las cuatro páginas, pero la reducción con el foie, y las cucharitas, me gustaría la receta, dime en que página la has puesto y pincho directamente, por fi :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He usado la receta del libro Cocina para fechas especiales...

1 botella de vino Pedro Ximenez
- 250 g de nata liquida
- el zumo de una naranja
- un poco de sal y pimienta

Preparación:

Ponga el vino en el vaso del Thermomix y programe 30 minutos, temperatura Varoma y velocidad 2
Cuando haya acabado, compruebe que el liquido se ha reducido a la mitad, aproximadamente.
Añada la nata, el zumo y los condimentos y programe 15 minutos mas a la misma temperatura y velocidad. .

Pero no tenia el vinito de marras asi que use un oloroso y le añadi un poco de azucar moreno... y quedo bastante bien... hice la mitas de las cantidades y aun asi sale bastante.
Use pate, una mousse de Malvasia ... aunque el foie me encanta :nodigona: pero aqui solo se consigue por encargo :(

Las cucharitas son una tontada bien presentada... tiras de pimiento del piquillo, un buen bonito y picado por encima cebolleta fresca y pepinillo con aceituna negra para adornar y encima emulsionar aceite y un poco de vingagre de modena.

:beso: :beso: :beso:

Responder