?y la thermomix no llevar? inducci?n tambien?

?Ande estés las resistenci así

pa mi que tambiénes inducci?n, vamos!! y normal que caliente más rápido que la 31, funcionar? igual que la 21, que es de donde han cogido el modelo.
Pero quitanto este apunte, serán buenas míquinas las dos. Aunque a mi me comentú una chica que la compré y luego se arrepinti?, que al hacer por ejemplo una crema de calabacin, cuando fuí a triturarlos c**o hacia con la thermomix, la maquina no iba más allí de velocidad 5 (por seguridad decía) y que tuvo que andar parando la maquina, y tirando de turbo varias veces, para que triturara la crema.
Las que teneis esta maquina...?es así c**o funciona?
Pienso que las dos maquinas serán buenas, no quiero echar por tierra a nadie, pero desde luego, creo que las personas que no han manejado una thermomix, nunca podrán saber cual es la diferencia.
Lo mejor seráa c**o en el caso que os cuento, que una usaria de thermomix, cambiara de marca y diera su opinión...SINCERA, tanto si es para bien, c**o para mal.
Con esto quiero decir, que las que teneis la taurus, claro qeu estareis encantadas, son míquinas que quitan mucho trabajo, pero la verdadera opinión de si es mejor o peor, tendría que darla alguien que haya probado las dos por igual.
?me entendeis?