Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Mar 2008 22:18

pues yo creo que la que mas te guste o mas confianza te de.......

yo tengo la th, por supuesto lleva muchisimos años en el mercado......pero ya me estoy encontrando con algunos peros......que no quiero comentar y no viene a cuenta.........y encima se permiten el lujo de volverla a subir, pues mira puestos asi y la ventaja que tu tienes de elegir........pues tu decides, cuando yo me la compre no habia otra...........desde luego es muy buena, y el vaso que sea ancho tambien me parece una ventaja, no se cielo que decirte..........mejor preguntas a alguien que tenga la otra para sacarte de dudas........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 22:28

?y la thermomix no llevar? inducci?n tambien? :duda: ?Ande estés las resistenci así :lol: :lol: pa mi que tambiénes inducci?n, vamos!! y normal que caliente más rápido que la 31, funcionar? igual que la 21, que es de donde han cogido el modelo.

Pero quitanto este apunte, serán buenas míquinas las dos. Aunque a mi me comentú una chica que la compré y luego se arrepinti?, que al hacer por ejemplo una crema de calabacin, cuando fuí a triturarlos c**o hacia con la thermomix, la maquina no iba más allí de velocidad 5 (por seguridad decía) y que tuvo que andar parando la maquina, y tirando de turbo varias veces, para que triturara la crema.

Las que teneis esta maquina...?es así c**o funciona? :duda:

Pienso que las dos maquinas serán buenas, no quiero echar por tierra a nadie, pero desde luego, creo que las personas que no han manejado una thermomix, nunca podrán saber cual es la diferencia.
Lo mejor seráa c**o en el caso que os cuento, que una usaria de thermomix, cambiara de marca y diera su opinión...SINCERA, tanto si es para bien, c**o para mal.

Con esto quiero decir, que las que teneis la taurus, claro qeu estareis encantadas, son míquinas que quitan mucho trabajo, pero la verdadera opinión de si es mejor o peor, tendría que darla alguien que haya probado las dos por igual.

?me entendeis? :nodigona:

:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 22 Mar 2008 22:44

Yo lo dije en otro post parecido a este, nadie puede decir si una es mejor, si es peor o es igual si no tienen y han usado para lo mismo las dos míquinas.
Yo tengo la thermomix, y puedo decir que es mejor porque es la que conozco, pero supongo que pasar? lo mismo con la que tiene la Mycook.
Por eso mismo, lo que dice Canelona seráa lo más fiable, conocer ambas a la perfecci?n y así comparar, pero Quién tiene dos míquinas para las mismas funciones en casa?? He ahí el dilema, jejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 22:50

Me has entendido a la perfecci?n Mj :wink:

Todas barreremos hacia la que tenemos, las thermomixeras contentas y las mycoookeras tambien.

Lo realmente bueno seráa probar las dos maquinas, para poder hablar sobre ellas.
La que compra la mycook y nunca ha tenido thermomix, estará maravillada, tendríamos que buscar a alguien que haya cambiado de marca y nos diga si ha sido para bien o para mal, pero ante todo SINCERIDAD, y eso tambien será dificil de encontrar, estoy segura que la que cambie de marca, ha sido por que no la han tratado bien, y el resquemor :lol: puede dañar la "fiabilidad" de los comentarios :lol:

Estoy por ir al corte inglés, probarla y luego decir que ya no la quiero. PROMETO ANTE LA BIBLIA QUE DIRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD :lol: :lol: :lol: ASI ME CUESTE EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Mar 2008 22:56

canelona escribió:
Estoy por ir al corte inglés, probarla y luego decir que ya no la quiero. PROMETO ANTE LA BIBLIA QUE DIRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD :lol: :lol: :lol: ASI ME CUESTE EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Eso mismo lo he pensado yo muchisimas veces :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Mar 2008 22:59

canelona escribió:Me has entendido a la perfecci?n Mj :wink:

Todas barreremos hacia la que tenemos, las thermomixeras contentas y las mycoookeras tambien.

Lo realmente bueno seráa probar las dos maquinas, para poder hablar sobre ellas.
La que compra la mycook y nunca ha tenido thermomix, estará maravillada, tendríamos que buscar a alguien que haya cambiado de marca y nos diga si ha sido para bien o para mal, pero ante todo SINCERIDAD, y eso tambien será dificil de encontrar, estoy segura que la que cambie de marca, ha sido por que no la han tratado bien, y el resquemor :lol: puede dañar la "fiabilidad" de los comentarios :lol:

No recuerdo quien, pero me comentaron que con la Mycook eso no lo hacían :nodigona: :nodigona: qué raro no???
:wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Mar 2008 23:04

Nunca una copia puede ser mejor ke l a original.En una convencion nuestra Usamos la my cook, y la verdad nada ke ver, el calor le llega por los lados y de abajo para arriba, c**o lo hace ahora la thermomix, y bueno , repito nada ke ver, aunke lo del vaso mas bajo y mas ancho es ifeal para los guisos
lo del sofrito tien soluciones varias, una e scalentar priemero 3 minutos solo el aceite, mientras se pelan los ajos y la cebolla, luego se trocean las cebollas y se frien 10 mtos, y al final se añade el toamte, y se deja un ratin, o simplemente dejando todo 12 mtos, yo lo hago asi, y se me keda muy bienn.para mojar pan, y la mi cok no tien varoma ni pesa creo recordar....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Mar 2008 23:04

:o ¿nooooooo? entonces..... ABORTO MISION-ABORTO MISION!!!

Si en el CI devuelven siempre el dinero, menos en esto....MISION ABORTADAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 23:04

Bravomar tiene la Mycook y dijo que había tenido tambiénla tmx o todavía la tiene, y ella se inclinaba más por la Mycook, preguntale a ella.
:nodigona: estoy casi seguro que era Bravomar, espero no equivocarme de persona. :nodigona:
Yo tengo mi tmx y estoy encantada, pero no conosco la otra, así que yo noy nada objetiva, y no te puedo ayudar con mi opinión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Mar 2008 23:13

canelona escribió:Me has entendido a la perfecci?n Mj :wink:

nosotros la probamos. en la e`poca ke se lanzo el libro negro, creo ke fue hace 3 años, e suna copia exacta de al 21. Calienta por los lados, con lo ke al recalentar purés o al hacer bechamel se pega por los lados. el vaso es mas estrecho por debajo por lo ke los troceados salen muy peke?os, el vaso parece de plastico y la tapa, y un largo etc. no tien peso y no tien varoma. ni giro a la izquierda. y vale 180-190 e menos, yo por eso no cambiaria la thermomix, yo hice una demostraccion a una Sr. ke tenia la Mi cook. y regal? la micook asu madre y se ked? con la thermomix, por algo seria.. digo yo,

:wink: :beso:

Responder