Que rico estará
Ventresca de at?n a la pimienta:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si tienes suerte si, y en Huelva es fácil comprarla, porque allí hay pescaderías en las que sólo venden atún.canelona escribió:La ventresca, la pides asi en la pescader?a? ?te cortan ese trozo para ti?![]()
Que rico estará![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anda que pena...canelona escribió:Por eso lo deciaa veces ni sirve vivir en un pueblo costero...yo creo que esas piezas las venden antes a los restaurantes, es donde siempre me pido ventresca.
Lo intentaré de todos modos![]()
Aqui es muy facil encontrarla, la hay en venta todos os dias en el mercado..
Los capturan muy cerca de aqui...
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que es la parte mas jugosa del atun y la mas asabrosa, pero claro, por cada aún sólo hay dos ventrescascanelona escribió:Por eso lo deciaa veces ni sirve vivir en un pueblo costero...yo creo que esas piezas las venden antes a los restaurantes, es donde siempre me pido ventresca.
Lo intentaré de todos modos![]()
puedes probar a dejarsela encargada al pescadero, a ver si hay suerte
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Canelona en mi pueblo En el mercado hay varios puestos de atún solamente y aparte varios sitios que están especializado en el atún, aunque el atún que se vende es de Almadraba y lo capturan por la zona de C?diz, eso es lo que siempre he escuchado yo.
Ana c**o sigas poniendo recetas de atún, me va a dar un patitus de envidia, a mi del del atún me gusta todo, ¿no has probado el pellejito de atún? c**o el que hace mi madre en tomate y en guiso con patatas, ninguno.

Ana c**o sigas poniendo recetas de atún, me va a dar un patitus de envidia, a mi del del atún me gusta todo, ¿no has probado el pellejito de atún? c**o el que hace mi madre en tomate y en guiso con patatas, ninguno.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tendr?s que venir al sur, en el mercado de isla hay varios puestos en el mercado dedicados al despiece de atún... y uno que es el que mas me gusta a mi en el que sólo venden atún de almadraba y pez espada (emperador) de marrajera.... para mi es todo un espectúculo ver ese puestocanelona escribió:Angelita de mi arma....ya estas metiendo el dedo en la llaga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual es que no lo pido en la pescader?a adecuada, ahora eso si...?¿en mi vida he visto un puesto solo de ATun!me imagino un puesto solo de atun o de bacalao y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Que puesto es Ana? Yo el mercado nuevo lo conozco de pasada, cuando lo abrieron yo ya no viv?a en IslaAzores escribió:Tendr?s que venir al sur, en el mercado de isla hay varios puestos en el mercado dedicados al despiece de atún... y uno que es el que mas me gusta a mi en el que sólo venden atún de almadraba y pez espada (emperador) de marrajera.... para mi es todo un espectúculo ver ese puestocanelona escribió:Angelita de mi arma....ya estas metiendo el dedo en la llaga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Igual es que no lo pido en la pescader?a adecuada, ahora eso si...?¿en mi vida he visto un puesto solo de ATun!me imagino un puesto solo de atun o de bacalao y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
huyssssss Pepi, el pellejito es lo único que no he probado, siempre lo he visto en le mercado, pero no se cómo prepararlo y no me atrevoislacris escribió:Canelona en mi pueblo En el mercado hay varios puestos de atún solamente y aparte varios sitios que están especializado en el atún, aunque el atún que se vende es de Almadraba y lo capturan por la zona de C?diz, eso es lo que siempre he escuchado yo.
Ana c**o sigas poniendo recetas de atún, me va a dar un patitus de envidia, a mi del del atún me gusta todo, ¿no has probado el pellejito de atún? c**o el que hace mi madre en tomate y en guiso con patatas, ninguno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()