BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 12:43

nayver escribió:Vijo, solo para decirte que con el aceite de jojoba y el de rosa mosqueta genial para el rostro!...y te tengo otra pregunta 8) Conoces el aceite de Camelia???

:beso:

:up: :up: Me alegro nayver!!!! :beso: :beso:
Siiiiiiiii, lo conozco, lo tienes????? :o
Se extrae de la camelia oleifera, del fruto mismo del arbusto y flores de la camelia. Tiene mucho ácido oleico un 85%, y con altas propiedades emolientes.

:beso: :beso:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 23 Mar 2008 12:55

Vijo no lo conozco, al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 12:57

vijo,para las pulgas de el perro :lol:

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 23 Mar 2008 14:55

boir escribió:vijo,para las pulgas de el perro :lol:

he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien :beso:
vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 14:57

nayver escribió:Vijo no lo conozco, al menos personalmente :lol: Es que yo participo en un foro de pelos y alli hablan muy bien de ese aceite para nutrir la melenita...lo que dicen alli es que es bastante caro, no sí...

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Sí, uno bueno y puro es carillo.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 15:01

:beso: No está nada mal!!!!!!!!!!!

Pongo una mezcla para la protecci?n de las mascotas:

- 3 gotas de cedro
- 3 gotas de romero
- 3 gotas de ?rbol del tú

Mezclamos los aceites, se puede hacer tipo spray c**o comentas, o tb añadimos la mezcla 15ml de aceite de oliva, y masajeamos al perro bien. Esperamos una hora, y luego lo bañamos.

Para las pulgas tb podemos añadir 6 gotas de ?rbol del tú a su champ?, y lo lavamos con él.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 23 Mar 2008 15:03

panloma escribió:

vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no, malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

:beso: La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el ?rbol del tú por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje c**o bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 23 Mar 2008 15:53

gracia vijo, tambien te iba a preguntar la composicion y con que la mezclamos, pues ahora mismo voy a hacerles el preparado.
Si le hago el preparado rebajado en agua, sin el aceite, se lo puedo dar frecuentemente verdad?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 15:58

vijo escribió:
panloma escribió:

:beso: La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el ?rbol del tú por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje c**o bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

os dejo esto

Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antis?ptico más poderoso. el ácido carb?lico o fúnico. De manera que cuando se utiliza c**o elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o c**o desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiúnico para toda la familia.

Cuidados de animales domásticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domásticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentraci?n.

Pulgas.
Ba?ar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento tambiénmejora su piel.

Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.

Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el ?rea aleda?a y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el ?rea afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritaci?n y evitar una posible infecci?n.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 23 Mar 2008 16:00

Vijo y para los mosquitos, para que no te piquen, o lo que es mejor, para evitar que te entren en la casa?

Responder