vijo escribió:panloma escribió:boir escribió:vijo,para las pulgas de el perro
he puesto alcohol en un botecillo de spray y 20 gotas de arbol de te,,sabes si me ira bien

vijo puso una mezcla para las pulgas, creo que es cedro y salvia (no estoy muy segura) pero yo iba a volver a preguntarle porque tambien queiro que mis perros se beneficien de los aceites y que huelan superbien y no tenga que ponerle mas veneno que aunque digan que no,
malo tiene que ser los antipulgas que les ponemos.

La verdad es que muchos preparados para los animales incluyen el ?rbol del tú por las maravillosas propiedades que tiene, y proteje c**o bien dices a nuestra mascota de modo sano e inocuo.

os dejo esto
Usos en el hogar. El aceite de Tea Tree es entre 10 y 20 veces más fuerte que el antis?ptico más poderoso. el ácido carb?lico o fúnico. De manera que cuando se utiliza c**o elemento de limpieza en el hogar, en el lavado de ropa personal y de cama, o c**o desinfectante para higienizar y aromatizar la casa, se está creando el más seguro y natural ambiente higiúnico para toda la familia.
Cuidados de animales domásticos.
Cada vez se usan más aceites esenciales en el tratamiento de afecciones corrientes en la práctica veterinaria y en el cuidado
de animales domásticos, sobre todo perros, gatos y caballos. En animales pequeños, el tratamiento con aceite de Tea Tree debe ser cuidadoso debido a su alto grado de concentraci?n.
Pulgas.
Ba?ar el animal; frotarle la piel con una esponja sobre la cual se han vertido 10-20 gotas de aceite de Tea Tree. Este tratamiento tambiénmejora su piel.
Heridas y Post-operatorios.
Aplicar varias veces Tea Tree hasta que cicatrice.
Garrapatas. Aplicar aceite de Tea Tree a la garrapata viva y sobre el ?rea aleda?a y esperar unos 10 min. Transcurrido este tiempo, retirar las garrapatas que no se hayan desprendido solas. Continuar untando el Tea Tree en el ?rea afectada 3 veces al día durante el tiempo necesario para aliviar la irritaci?n y evitar una posible infecci?n.