Amantes de las CROQUETAS, ya tengo la croquetera.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Amantes de las CROQUETAS, ya tengo la croquetera.....

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004 14:28

Y eso hace que esta semana, pa estrenarla, haga unas croquetitas de bacalao y salm?n, y de gambas con bonito, asin que atenta la compañía....

Gracias Mara. 8)

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Abr 2004 14:30

Que suerte...ya la tienes, yo quiero pasarme por makro a ver si la consigo.

Pues nada, a estrenarla bien y ya nos pondras reportaje. :up: :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2004 15:55

Qué bien, me están entrando ganas de comprérmela a mí también. Ya nos contarés si merece la pena. Un beso.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2004 17:12

Mamen yo me la queria comprar , pero al final decid? no hacerlo , la verdad que me apaño de sobra con bolsa de plastico , uso las de congelar alimentos que son duritas , y a la hora de hacerlas le corto una punta y marchanddddddddddddoooooooooooooooooooooooooo una de croquetas para un regimiento grande :lol: :lol: y c**o el resto las congelo no tengo que estar preparandolas cada vez qu enos apetezcan , abro congelador y listo , por eso decidi no comprarla y bueno que cada vez que abro una puerta de los muebles de la cocina caen trangalladas y moldes por todos lados

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Abr 2004 17:37

s? alita, te entiendo perfectamente, además mi cocina es pequeña, bueno no pequeña, pero sí con poco espacio disponible en muebles (tengo 3 columnas de carga), así que por el momento esperar?. Un besito.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 05 Abr 2004 18:08

oye, y no os gusta el sistema que propone el libro del NA, el de la manguita pastelera?, sera mejor lo de la bolsita de plastico de alita?, por cierto alita,...que gracia me hace eso de trangalladas...??! :lol:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 05 Abr 2004 20:48

Enhorabuena... :plas: , Angel ya verás que cosa más práctica, yo me la compré cuando nos la enseñé Gebirg en foto, allí por no me acuerdo cuando...vamos en el primer boom...y es pr?ctiquésima, ahora mismo tengo la pastita de croques de jamoncito que son las que más gustan a la family....es una gozada, sobre todo para hacer "miriadas" y congelar...

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004 23:20

Elbereth escribió:Enhorabuena... :plas: , Angel ya verás que cosa más práctica, yo me la compré cuando nos la enseñé Gebirg en foto, allí por no me acuerdo cuando...vamos en el primer boom...y es pr?ctiquésima, ahora mismo tengo la pastita de croques de jamoncito que son las que más gustan a la family....es una gozada, sobre todo para hacer "miriadas" y congelar...
Para eso me la he comprado, cuando hago croquetas hago más de 180 de una tacada.... 8)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 05 Abr 2004 23:25

AL final caiste. :)
ya veras que practica es.
Para las croquetas de marisco prueba a ponerle fumet, veras que cambio
besos

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2004 00:54

faraona escribió:AL final caiste. :)
ya veras que practica es.
Para las croquetas de marisco prueba a ponerle fumet, veras que cambio
besos
Te refieres al líquido, es decir, fumet en vez de leche.. 8)

Responder