Gracias Mara.
Amantes de las CROQUETAS, ya tengo la croquetera.....:
-
Invitado
Y eso hace que esta semana, pa estrenarla, haga unas croquetitas de bacalao y salm?n, y de gambas con bonito, asin que atenta la compañía....
Gracias Mara.
Gracias Mara.
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Mamen yo me la queria comprar , pero al final decid? no hacerlo , la verdad que me apaño de sobra con bolsa de plastico , uso las de congelar alimentos que son duritas , y a la hora de hacerlas le corto una punta y marchanddddddddddddoooooooooooooooooooooooooo una de croquetas para un regimiento grande
y c**o el resto las congelo no tengo que estar preparandolas cada vez qu enos apetezcan , abro congelador y listo , por eso decidi no comprarla y bueno que cada vez que abro una puerta de los muebles de la cocina caen trangalladas y moldes por todos lados
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

-
Elbereth
- Pinche de cocina

Enhorabuena...
, Angel ya verás que cosa más práctica, yo me la compré cuando nos la enseñé Gebirg en foto, allí por no me acuerdo cuando...vamos en el primer boom...y es pr?ctiquésima, ahora mismo tengo la pastita de croques de jamoncito que son las que más gustan a la family....es una gozada, sobre todo para hacer "miriadas" y congelar...
-
Invitado
Para eso me la he comprado, cuando hago croquetas hago más de 180 de una tacada....Elbereth escribió:Enhorabuena..., Angel ya verás que cosa más práctica, yo me la compré cuando nos la enseñé Gebirg en foto, allí por no me acuerdo cuando...vamos en el primer boom...y es pr?ctiquésima, ahora mismo tengo la pastita de croques de jamoncito que son las que más gustan a la family....es una gozada, sobre todo para hacer "miriadas" y congelar...
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: