y si me aburro que????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues COMER NO!!!!
he visto qeu muchagente estas fiestas a comido por el aburrimento (y por el de toda la familia)
Pues creo que aunque llueva se pueden hacer mil cosas para matar el aburrimiento sin comer es cierto que cuando no tenenemos nada interesante que hacer nos dan ganas de GURUSMEAR (que no es hambre)
Pero hay que buscar alternativas EJEMPLO:
-Leer un buen libro (nunca de cocina).
-Una partida de parchis o cualquier juego que nos entretenga.
-una buena peli con gominolas WW.
En fin de momento o se me ocurre mas pero os aseguro que eso es lo que he hecho yo estos dias de fiesta.y no me han dado ganas de gurusmear a todas horas!!!
he visto qeu muchagente estas fiestas a comido por el aburrimento (y por el de toda la familia)
Pues creo que aunque llueva se pueden hacer mil cosas para matar el aburrimiento sin comer es cierto que cuando no tenenemos nada interesante que hacer nos dan ganas de GURUSMEAR (que no es hambre)
En fin de momento o se me ocurre mas pero os aseguro que eso es lo que he hecho yo estos dias de fiesta.y no me han dado ganas de gurusmear a todas horas!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: y si me aburro que????
Tienes una voluntad e hierro, Morgaa. La prueba de ello es tu erdida de peso. Enhorabuena.morganna escribió:Pues COMER NO!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina

esta semana santa he preparado un arroz con leche que estaba ummmmm que ricooooo!! y unas torrijas de leche y otras de vino ummmm que estaban para chuparse los dedos.pues del arroz con leche solo comi 2 cucharitas,para probar que tal habia salido y de las torrijas media de cada una,pero dentro de mis puntos diarios.
y pa merendar les preparo unos bocadiloos de lomo en mantenca color? que me traje de mi tierra(de malaga)que estan ummmm ni os cuento,el pan tostaito untado con la mantequita color? y luego el lomo hecho rodajitas,bueno bueno,que mala soy,que cosas os estoy contando,pero es que es verdad,jajajaja.buenos besitos a todas,es para poner un punto de humor en el foro.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no sólo c**o por aburrimiento. Me he dado cuenta de que cuando estoy a dieta más o menos me mentalizo y si me paso, es un poquito. Pero si algún día (o durante 4 días, c**o esta vez), sí que me voy a pasar a narices porque tengo invitados y comeré fuera, mi mente dice:
"Aprovecha, querida, que esta semana es de descanso!"
Y me pongo a comer todo lo que no c**o cuando estoy a dieta y en cantidades enormes... c**o para recuperar el tiempo perdido... (lo que recupero son los kilos perdidos).
Me gustaría por lo menos, aunque durante unos días no siga la dieta, no pegarme atracones por sentirme libre...
Os pasa a vosotras también?
"Aprovecha, querida, que esta semana es de descanso!"
Y me pongo a comer todo lo que no c**o cuando estoy a dieta y en cantidades enormes... c**o para recuperar el tiempo perdido... (lo que recupero son los kilos perdidos).
Me gustaría por lo menos, aunque durante unos días no siga la dieta, no pegarme atracones por sentirme libre...
Os pasa a vosotras también?
-
- Subjefa/e de cocina