y si me aburro que????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
y si me aburro que????

Mensaje por morganna » 23 Mar 2008 22:45

Pues COMER NO!!!!

he visto qeu muchagente estas fiestas a comido por el aburrimento (y por el de toda la familia)
Pues creo que aunque llueva se pueden hacer mil cosas para matar el aburrimiento sin comer es cierto que cuando no tenenemos nada interesante que hacer nos dan ganas de GURUSMEAR (que no es hambre)

Pero hay que buscar alternativas EJEMPLO:
-Leer un buen libro (nunca de cocina).
-Una partida de parchis o cualquier juego que nos entretenga.
-una buena peli con gominolas WW.

En fin de momento o se me ocurre mas pero os aseguro que eso es lo que he hecho yo estos dias de fiesta.y no me han dado ganas de gurusmear a todas horas!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Mar 2008 23:39

me repitp en lo dicho anteriomente, gracias por esas reflexiones tan sabias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: y si me aburro que????

Mensaje por bocadepez » 24 Mar 2008 09:49

morganna escribió:Pues COMER NO!!!!

he visto qeu muchagente estas fiestas a comido por el aburrimento (y por el de toda la familia)
Pues creo que aunque llueva se pueden hacer mil cosas para matar el aburrimiento sin comer es cierto que cuando no tenenemos nada interesante que hacer nos dan ganas de GURUSMEAR (que no es hambre)

Pero hay que buscar alternativas EJEMPLO:
-Leer un buen libro (nunca de cocina).
-Una partida de parchis o cualquier juego que nos entretenga.
-una buena peli con gominolas WW.

En fin de momento o se me ocurre mas pero os aseguro que eso es lo que he hecho yo estos dias de fiesta.y no me han dado ganas de gurusmear a todas horas!!!
Tienes una voluntad e hierro, Morgaa. La prueba de ello es tu erdida de peso. Enhorabuena. :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 24 Mar 2008 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo llevo dos dias haciendo tooodo tipo de manualidades y juegos con los niños para no parar un segundo es que lo de estar en casa encerrada es horrorosooooooo

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 24 Mar 2008 15:10

:lol: :lol: :lol: jajajaja,yo cuando me aburro me pongo hacer dulces,pero para los demas,jajaja asi que los engordo a ellos y tienen que salir corriendo a caminar,y luego aunque me cuesta DIOS Y AYUDA no comerlos,solo una pizquita para probarlos,con eso me conformo.?será masoquista?jajajaaja.
esta semana santa he preparado un arroz con leche que estaba ummmmm que ricooooo!! y unas torrijas de leche y otras de vino ummmm que estaban para chuparse los dedos.pues del arroz con leche solo comi 2 cucharitas,para probar que tal habia salido y de las torrijas media de cada una,pero dentro de mis puntos diarios.
y pa merendar les preparo unos bocadiloos de lomo en mantenca color? que me traje de mi tierra(de malaga)que estan ummmm ni os cuento,el pan tostaito untado con la mantequita color? y luego el lomo hecho rodajitas,bueno bueno,que mala soy,que cosas os estoy contando,pero es que es verdad,jajajaja.buenos besitos a todas,es para poner un punto de humor en el foro. :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 25 Mar 2008 12:29

gominolas ww???

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 25 Mar 2008 14:06

yo tambiénquiero saber que es esto de las gominolas www, que no me he enterao :nodigona:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 25 Mar 2008 14:45

Yo no sólo c**o por aburrimiento. Me he dado cuenta de que cuando estoy a dieta más o menos me mentalizo y si me paso, es un poquito. Pero si algún día (o durante 4 días, c**o esta vez), sí que me voy a pasar a narices porque tengo invitados y comeré fuera, mi mente dice:

"Aprovecha, querida, que esta semana es de descanso!"

Y me pongo a comer todo lo que no c**o cuando estoy a dieta y en cantidades enormes... c**o para recuperar el tiempo perdido... (lo que recupero son los kilos perdidos).

Me gustaría por lo menos, aunque durante unos días no siga la dieta, no pegarme atracones por sentirme libre...

Os pasa a vosotras también?

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Mar 2008 14:54

pues nuetra solucion a ese problema es no tener nada de porquerias en casa :lol: :lol:

quien evita el peligro :lol: :lol:

:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Mar 2008 14:54

a mi me pasa lo mismo. que empiezo diciendo que por un dia no pasa nada c**o son vacaciones y luego ya no puedo parar.
Yo intento no quedarme en casa aunque llueva o haga frio porque la tentacion es muy grande y yo no tengo tanta fuerza de voluntad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder