sabeis hasta cuando estan aqui las amigas de Flopsy?¿por qué tengo que llamarla para lo que me falta del pedido y no me acuerdo cuadno me dijo

muaks
Creo que por algún sitio he leido que hasta el martes.. pero no sabr?a decirte con seguridadlorena82 escribió:Hola chicas!!!
sabeis hasta cuando estan aqui las amigas de Flopsy?¿por qué tengo que llamarla para lo que me falta del pedido y no me acuerdo cuadno me dijo.Bueno a ver si alguna sabeis decirme porque supongo que ella no se conectara estos dias..
muaks
no recuerdo si lo dijo o no, pero estos días si que conecta algún ratito Lorenalorena82 escribió:Hola chicas!!!
sabeis hasta cuando estan aqui las amigas de Flopsy?¿por qué tengo que llamarla para lo que me falta del pedido y no me acuerdo cuadno me dijo.Bueno a ver si alguna sabeis decirme porque supongo que ella no se conectara estos dias..
muaks
Bueno pues entonces a ver si lo ve si no esperare hasta mitad de semana c**o dice ErkaBlancapigm escribió:no recuerdo si lo dijo o no, pero estos días si que conecta algún ratito Lorenalorena82 escribió:Hola chicas!!!
muaks
Ya te conteste Sofia, mil gracias!Flopsy escribió:Si, ellas se van el martes por la manana tempranito, pero manana por la tarde he quedado con una chica a las 7 porque mis amigas se van de compras. Yo he quedado de llevarlas y luego recogerlas a las 8 y ya hacemos algo juntas, pero a las 7 viene una chica.
Si te viene bien avisame si no, creo que tendremos que buscar un modo de enviartelo o algo asi.
De todos modos te envie un privi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados