Duda (Flopsy):

Responder
lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda (Flopsy)

Mensaje por lorena82 » 23 Mar 2008 20:06

Hola chicas!!!
sabeis hasta cuando estan aqui las amigas de Flopsy?¿por qué tengo que llamarla para lo que me falta del pedido y no me acuerdo cuadno me dijo :nodigona: .Bueno a ver si alguna sabeis decirme porque supongo que ella no se conectara estos dias..
muaks
Última edición por lorena82 el 23 Mar 2008 20:14, editado 1 vez en total.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Duda

Mensaje por Erka » 23 Mar 2008 20:11

lorena82 escribió:Hola chicas!!!
sabeis hasta cuando estan aqui las amigas de Flopsy?¿por qué tengo que llamarla para lo que me falta del pedido y no me acuerdo cuadno me dijo :nodigona: .Bueno a ver si alguna sabeis decirme porque supongo que ella no se conectara estos dias..
muaks
Creo que por algún sitio he leido que hasta el martes.. pero no sabr?a decirte con seguridad :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 20:12

muaks
no recuerdo si lo dijo o no, pero estos días si que conecta algún ratito Lorena :wink:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda (Flopsy )

Mensaje por lorena82 » 23 Mar 2008 20:14

Blancapigm escribió:
muaks
no recuerdo si lo dijo o no, pero estos días si que conecta algún ratito Lorena :wink:
Bueno pues entonces a ver si lo ve si no esperare hasta mitad de semana c**o dice Erka :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Mar 2008 23:25

Si, ellas se van el martes por la manana tempranito, pero manana por la tarde he quedado con una chica a las 7 porque mis amigas se van de compras. Yo he quedado de llevarlas y luego recogerlas a las 8 y ya hacemos algo juntas, pero a las 7 viene una chica.

Si te viene bien avisame si no, creo que tendremos que buscar un modo de enviartelo o algo asi.

De todos modos te envie un privi.

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 23 Mar 2008 23:26

Flopsy escribió:Si, ellas se van el martes por la manana tempranito, pero manana por la tarde he quedado con una chica a las 7 porque mis amigas se van de compras. Yo he quedado de llevarlas y luego recogerlas a las 8 y ya hacemos algo juntas, pero a las 7 viene una chica.

Si te viene bien avisame si no, creo que tendremos que buscar un modo de enviartelo o algo asi.

De todos modos te envie un privi.
Ya te conteste Sofia, mil gracias!

Responder