Un Hada.:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo Adivina, lo importante es que lo que hagamos, sea una cosa u otra, nos reconforte y nos haga sentirnos bien.adivina escribió:Lo acabo de ver, que bonito todo. Que graciosas todas, las del albornoz son una cucada . Y todo lo demás las colchas, son preciosas, que paciencia, yo no tengo mano para estas cosas, por eso admiro y valoro a quien lo hace. Siempre me paso al foro de manualidades para ver lo que haceis y me encanta. Lo veo todo. Yo solo pinto, hace cuatro años y escribo en mi blog lo que se me ocurre. Cada una tiramos por lo que nos va bien para relajarnos y hacer a gusto y eso es lo que cuenta. Te felicito..
Igual me pongo y las hago para las Navidades, asi poco a poco, para regalarlas o ponerlas encima de cada plato, es un pensamiento que me ha venido..
![]()
![]()
![]()
![]()
No te lo pienses dos veces y ponte manos a la obra, verás que en sí no llevan tanto trabajo c**o aparentan, seguro que te quedan genial, son muy golosass, ya me entiendes.....
Se me olvidaba, he visitado tus dos blogs y coincido con algunas de tus reflexiones y en de cocina he visto unas recetas ricas ricass, co tu permiso te agrego ( si hay algún incoveniente me avisas por favor
Última edición por trast el 24 Mar 2008 13:17, editado 1 vez en total.
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
estherys escribió:lo tuyo con estas mu?ekitas es coser y cantar, se te dan de lujo, y si una es original, la siguiente aun mas... me encantan
y muy bien hechas que estan..
en vez de todas iguales, porque note planteas hacer la familia entera????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si hiciera una familia entera me daria mucha tristeza tener que verlos marchar, son muy golosos estos muñecacos y en cuanto les ponen el ojo encima............ así que mejor sigo haciendo uno de cada padre y no los ense?o nada mas que virtualmente y poquito mas
Graciass