Completamente de acuerdo contigo Adivina, lo importante es que lo que hagamos, sea una cosa u otra, nos reconforte y nos haga sentirnos bien.adivina escribió:Lo acabo de ver, que bonito todo. Que graciosas todas, las del albornoz son una cucada . Y todo lo demás las colchas, son preciosas, que paciencia, yo no tengo mano para estas cosas, por eso admiro y valoro a quien lo hace. Siempre me paso al foro de manualidades para ver lo que haceis y me encanta. Lo veo todo. Yo solo pinto, hace cuatro años y escribo en mi blog lo que se me ocurre. Cada una tiramos por lo que nos va bien para relajarnos y hacer a gusto y eso es lo que cuenta. Te felicito..
Igual me pongo y las hago para las Navidades, asi poco a poco, para regalarlas o ponerlas encima de cada plato, es un pensamiento que me ha venido..
![]()
![]()
![]()
![]()
estherys escribió:lo tuyo con estas mu?ekitas es coser y cantar, se te dan de lujo, y si una es original, la siguiente aun mas... me encantan
y muy bien hechas que estan..
en vez de todas iguales, porque note planteas hacer la familia entera????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados