BELLABLANCA Y EMBARAZO:

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BELLABLANCA Y EMBARAZO

Mensaje por MYRINDA » 24 Mar 2008 10:35

Hola a tod@as, aunque he estado de vacaciones y he abandonado un poco el foro, vuelvo con muchas ganas y muchas dudas.
Estoy muy contenta porque estas vacaciones he confirmado mi embarazo y estamos.... c**o locos, pero tengo una duda y es que llevaba dos semanas con bellablanca y estaba contentísima con los resultados, ahora no sé que hacer... ¿Es compatible esta dieta con el embarazo? yo creo que es una dieta bastante equilibrada, pero no s?, y me quedan todavía unos días para mi primera visita a mi gine y consultarla. La verdad es que me gustaría seguir, porque teniendo el sobrepeso que tengo, no me gustaría engordarme mucho en el embarazo... ?me ayud?is por favor?
Muchas gracias :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 24 Mar 2008 10:41

Pues yo creo que es compatible perfectamente, porque de lo que se trata es de comer sano y comer bien, y pienso que es lo mejor que puedes hacer por el beb?, comer bien. Eso si, el día que tengas un antojo, y te apetece comerte un helado o lo que sea, tampoco te prives. Además, seguro que a algún alimento le cogeras asco los primeros meses....
Yo si me volviera a quedar embarazada, creo que seguir?a con el mítodo. De todos modos, consultalo con el médico.

:beso: :beso: :beso: y enhorabuena por ese embarazo.

MYRINDA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MYRINDA » 24 Mar 2008 14:25

gracias rompeolas, sí la verdad es que creo que seguir?, de no ser que me lo desaconseje el médico, espero que todo vaya bien....

:beso: :beso: :beso:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 24 Mar 2008 15:25

Primero de todo :Enhorabuena por tu embarazo !!!!!! :beso: , para mi ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida.

No creo que te lo desaconseje el médico, porque realmente no es una dieta es una forma de comer saludablemente, al reves seguro que te recomienda comer asi.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Mar 2008 16:58

en caso de embarazo, lo apropiado es consultar al gionecologo y q el decida si es aconsejable o no. Yo creo q lo 1ª es curarse en salud

por otra parte, bb es una forma sana de comer, en cuanto a proporciones de alimentos y la forma de combinarlos. Si en lugar de fructosa o edulcorante vuelves a usar azucar (con moderacion) y leche entera, no hay problema alguno. Y en cuanto a las harinas integrales, daño no te harén, al contrario, pero dado q es habitual el estre?imiento en las embarazadas, si no bebes mucha agua, las harinas integrales podrían empeorarlo. Otra opcion seria tomar alimentos con harinas refinadas, pero poca cantidad durante el dia, y siempre respetando la regla de no comerlas a partir de media tarde.

Enhorabuena por tu barriguita :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Mar 2008 19:59

??ENHORABUENA!!

Pues por ser es totalmente compatible ya que se come de todo, pero c**o te dice ilogic, consultalo con tu ginec?logo, ya que en el embarazo el cuerpo cambia mucho y no está de mas la opinión del médico ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 25 Mar 2008 12:30

Enhorabuena ante todo.
Yo estoy de 30 semanas y sigo la dieta, no porque me haga falta, gracias a dios estoy delgadita, sino porque necesito un "control" u "orden" en las comidas. Soy peor que un niño chico. :lol: :lol:

Se lo dije a mi gine, hasta le imprim? el posit. :lol: :lol: :lol: Y me dijo que estaba bien pero:

- Añadir una comidita más. (comer - cantidad y más veces). En mi caso, porque me lleno enseguida y claro, luego me entra hambre. Y si c**o "la cantidad normal" me encuentro fatal.
- Comer más frutos secos, sobre todo nueces y almendras que tienen mucho hierro y nos hace falta. Con un puñado al día suficiente (lo que cabe en la mano cerrada) Yo me tomo unas pocas en el desayuno, que estoy más floja y a media mañana).
-Añadir más l?cteos. Yo tomo queso en la cena (aunque sea un trocito pequeño...para mí es c**o una golosina) y más leche (yo tomo una desnatada reforzada con más vitaminas y ácido f?lico) en la merienda ? antes de acostarme.
- Me dijo que no era aconsejable quitar todo el azucar, ya que el beb? lo necesita. Me dijo que para que el azucar "engordara" tendríamos que tomar todos los días + de 6 cucharadas de café. Yo, salvo que haga algún postre, solo la utilizo para el café...y para mis fresitas :lol: :lol:

Ya digo, que lo sigo por organizarme y porque creo que es una forma sana de comer, no porque me sobre peso, por lo que me permito algún lujillo. Lo importante es que al beb? no le falte ningún nutriente ni a tú tampoco, sobre todo el hierro (yo tengo anemia.. :cry: )

:beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 25 Mar 2008 14:59

Yo no entiendo mucho, lo principal es que hagas lo que te diga tu ginec?logo...pero yo te puedo contar mi experiencia. Yo tengo dos nenas y entre uno y otro embarazo perd? 20kg. En el primero tenía sobrepeso y me dió positiva hasta la prueba de azucar, fue mi peor embarazo. Encambio en el segundo yo seguia la dieta bb que me recomend? una amiga, no le pregunte nada a mi ginec?loga, pero si me apetec?a algún dulce la verdad es que me lo tomaba, con moderaci?n claro, que me había costado mucho perder peso.

En este segundo embarazo no tuve diabetes gestacional, ni complicaciones de peso, por no tener no tuve ni falta de hierro. Los an?lisis eran perfectos, fue un embarazo muy distinto.

Mi consejo es que no te obsesiones y comas bien. Y disfr?talo porque es una etapa muy bonita de la vida. ENHORABUENA :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 25 Mar 2008 15:06

Nassia, ?perdiste los 20 kg con BB? :o :cry:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 25 Mar 2008 16:50

Si, pero hacía dos horas de ejercicio diario, una por la mañana y otra por la noche. :wink:

Responder