Enhorabuena ante todo.
Yo estoy de 30 semanas y sigo la dieta, no porque me haga falta, gracias a dios estoy delgadita, sino porque necesito un "control" u "orden" en las comidas. Soy peor que un niño chico.
Se lo dije a mi gine, hasta le imprim? el posit.

Y me dijo que estaba bien pero:
- Añadir una comidita más. (comer - cantidad y más veces). En mi caso, porque me lleno enseguida y claro, luego me entra hambre. Y si c**o "la cantidad normal" me encuentro fatal.
- Comer más frutos secos, sobre todo nueces y almendras que tienen mucho hierro y nos hace falta. Con un puñado al día suficiente (lo que cabe en la mano cerrada) Yo me tomo unas pocas en el desayuno, que estoy más floja y a media mañana).
-Añadir más l?cteos. Yo tomo queso en la cena (aunque sea un trocito pequeño...para mí es c**o una golosina) y más leche (yo tomo una desnatada reforzada con más vitaminas y ácido f?lico) en la merienda ? antes de acostarme.
- Me dijo que no era aconsejable quitar todo el azucar, ya que el beb? lo necesita. Me dijo que para que el azucar "engordara" tendríamos que tomar todos los días + de 6 cucharadas de café. Yo, salvo que haga algún postre, solo la utilizo para el café...y para mis fresitas
Ya digo, que lo sigo por organizarme y porque creo que es una forma sana de comer, no porque me sobre peso, por lo que me permito algún lujillo. Lo importante es que al beb? no le falte ningún nutriente ni a tú tampoco, sobre todo el hierro (yo tengo anemia..

)
