Grupo autoayuda: Ansiedad:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 19 Mar 2008 19:05

Hola Moiribes.Te hemos echado mucho de menos. Cada vez que te encuentres mal, puedes conectarte y entre tod@s te echaremos una mano :D . Todos los problemas, por gordos que nos parezcan, pasar?n y si tenemos al lado a nuestra familia y amigos, muchol mejor, hay que ser fuerte por ellos. ?Animo Moiribes! :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 22 Mar 2008 23:22

:o :o esto está más vacio que madrid en agosto. Espero que esteis tod@s bien. Yo estoy con las flores de bach, y no noto mucha diferencia, aún es pronto, seguiremos esperando resultados :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Mar 2008 23:26

moiribes escribió:HOLA CHICAS PERDONAR LLEVO TRES SEMANAS SIN ENTRAR PERO ES QUE HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN DE DEU DE SANT BOI BARCELONA CLINICA DE AGUDOS TENIA Y SIGO TENIENDO CRISIS DE ANSIEDAD NO DAN CON LO QUE TENGO Y ENCIMA NO PUEDO HACER TERAPIA EMPECE AHI Y ME FUE MUY BIEN PEROAQUI EN EL CENTRO DE SALUD DE MI COMARCA HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE ESPERA PARA COMERNZAR LAS TERAPIAS CON PSICOLOGOS Y VUELVO A ESTAR FATAL Y NO PUEDO `PAGARME PSICOLOGOS PARTICULARES O SEA QUE NO SE SOLO HAGO QUE AGREDIRME YO SOLA LLEVO LOS BRAZOS LENOS DE CORTES HASTA EN EN HOSPITAL ME HICE DAÑO CUANDO ME SALE LA RABIA ME AGREDO YO SOLA NO SE c**o ACABARE
¿Cuando te sale la rabia, c**o tu dices, eres consciente de ello? Quiero decir si te das cuenta de que vas a entrar en ese estado de rabia antes de llegar.
Bueno y bienvenida al foro nuevamente, ya verás c**o vas a mejorar, ten fe.
¿Cómo sigue Neska?
:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Mar 2008 23:27

:lol: :lol: :lol:

NOS TENDRTEMOS DE ANIMAR JUNTAS

QUE TE PARECE UNA TERAPIA DE RISA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Mar 2008 23:32

saskia7 escribió:
moiribes escribió:HOLA CHICAS PERDONAR LLEVO TRES SEMANAS SIN ENTRAR PERO ES QUE HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL DE SANT JOAN DE DEU DE SANT BOI BARCELONA CLINICA DE AGUDOS TENIA Y SIGO TENIENDO CRISIS DE ANSIEDAD NO DAN CON LO QUE TENGO Y ENCIMA NO PUEDO HACER TERAPIA EMPECE AHI Y ME FUE MUY BIEN PEROAQUI EN EL CENTRO DE SALUD DE MI COMARCA HAY UNA LARGUISIMA LISTA DE ESPERA PARA COMERNZAR LAS TERAPIAS CON PSICOLOGOS Y VUELVO A ESTAR FATAL Y NO PUEDO `PAGARME PSICOLOGOS PARTICULARES O SEA QUE NO SE SOLO HAGO QUE AGREDIRME YO SOLA LLEVO LOS BRAZOS LENOS DE CORTES HASTA EN EN HOSPITAL ME HICE DAÑO CUANDO ME SALE LA RABIA ME AGREDO YO SOLA NO SE c**o ACABARE
¿Cuando te sale la rabia, c**o tu dices, eres consciente de ello? Quiero decir si te das cuenta de que vas a entrar en ese estado de rabia antes de llegar.
Bueno y bienvenida al foro nuevamente, ya verás c**o vas a mejorar, ten fe.
¿Cómo sigue Neska?
:beso: :beso: :beso:

NO NO SOOY CONSCIENTE SOLO SE QUE ME CALMA LA ANSIEDAD Y CUANDO ME SALE LA MCRISIS ALLA VOY

Y DESPUES AL TIEMPO ME ARREPIENTO Y ME PONGO A LLORAR MUCHISIMO

NESKA PUES YA VES UN MES SIN MI

ME ESTA COSTANDO MUCHO QUE NO TENGA MIEDO A LA CALLE Y SE HACE TODO EN CASA Y POR LA NOCHE CUANDO NO LA VEMOS

NO SE c**o HACERLO

MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI SASKIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2008 17:34

¿no te han puesto medicaci?n para controlar las crisis?

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Mar 2008 18:28

siii claro que estoy en tratamiento pero cuando tengo un problema no hay medicamentois me ciego y me pasa eso lo malo es la falta e psicologos en el hospital empeze con la terapia psicologica y estuve muchas horas hablando con el que me toco que era magnifico en su ytrabajo pero fuers no tenfgo esta todo muy sarturado y lo que me comento que tenia mucho intelecto por explotar y si me gustaria estudiar psicologia a distancia en la universidad de barcelona que el me haria un informe y me harian una beca que por lo que yo y vio c**o mle hablava tenia mucho potencial y me lo podria sacar perfectamente sin dificultad y de paso aprenderia mucho sobre mi en fermedad ya que me dijo que no tengo ninguna enfermedad mental sino que es una especie de comportamiento de rebeldia que me viene ded pequeña ya que nunca pude desarrollarme tal c**o yo queria sino que siempre hice lo me me mandavan y no lo que yo queria para no hacer daño a nadie

y ahorfa con el cambiom hormonal me ha salido todo y todo se me hace un castillo y quiero autodestreuirme cuando veo injusticiAS TANTO CONMIGO c**o CON LOS DEMAS y me siento impotente y por eso me lo pago conmigo misma

gracias saskia

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2008 18:33

¿Y no te animas a estudiar?

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Mar 2008 18:39

mi hobby es estudiar lo que sea me lo paso pipa !!!!

pero tambien he de trabajar tengo de montarme una nueva vida

pero no quiero stresarme en hacer todo de golpe y despues no haga nada

prefiero empezar poco a poco

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Mar 2008 11:25

Opino c**o tu, pasito a pasito, se suele llegar más lejos.

Adelante, que ya verás que en poco tiempo, las cosas van cambiando.
moiribes escribió:mi hobby es estudiar lo que sea me lo paso pipa !!!!

pero tambien he de trabajar tengo de montarme una nueva vida

pero no quiero stresarme en hacer todo de golpe y despues no haga nada

prefiero empezar poco a poco

Responder