Animo que tu vales muchoooo!!!!!

No te culpes más por que no te hayas dado cuenta,te estas machacando tú mas ,por algo que era problema de los dos,no te castigues más por que ya estas pasóndolo mal y tienes que animarte y sacar la cabeza a floteCloptra escribió:Ya s?, ya sí que todo tiene remedio menos la muerte, pero me encuentro tan perdida y sola, y sí que no lo estoy, pero me puede la desesperanza, ?sabeis? en algún sitio leí que recomendaban el libro Mujeres Malqueridas y me lo he comprado, pero aún no me he atrevido a leer ni una sola página, por miedo a ver lo estépida y enga?ada que he sido. Cómo no he podido verlo venir, cómo he sido tan ignorante de pensar que ?ramos felices, qué boba por favor. Espero que se borre todo de mi mente y volver a ser feliz, pero mi mundo se ha venido abajo y me cuesta tanto levantarme. Sólo dormida estoy tranquila. Y quisiera no despertar. Pero bueno, el tiempo tiene la última palabra y rezo mucho para que pase rápido, pero estas dos semanas me han parecido 6 meses, así que ?uf!, qué largo camino me queda. Gracias por acompañarme en él amigas. Sois un buen apoyo. BESOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados